Tampoco os ralléis mucho con lo de que los bosses están nerfed y las armas buffed desde que lo jugasteis, no es culpa de Xokas haberlo jugado en este parche.
Mejor concentraros en como lleva 50 horas y solo conoce usar un arma, y encima solo el especial de esa arma.
Todavia no de ha dado cuenta, que si se acerca y pulsa L2 cuando Radahn está haciendo un ataque, el dash hacia atrás de la animación le hace terminar justo donde impacta su arma. Y lleva unos cuantos L2 tirados, yo creo que no hace falta mucha iq para hacer 2+2.
Pues lo dicho, a tirarse de cabeza contra el Boss hasta que se alineen las estrellas y lo burstee antes de morir.
a 1 mano y sin caballo, solo con su skill el mejor rogue de españa, seguid contando las skills y autoattacks mientras echais la tarde viendole manada de haters, juego para malos es lo que son los souls, juegos con movilidad de abuelos en los que pillas 2 tricks y te lo pasas facil
cargarme al centinela de open, ¿Que tal si usa la misma arma para el resto del juego? se corta las venas xDDDD
Si usa esta misma strat en houra loux, no se pasa el juego. Creo que el Boss no te da tiempo a cargar un L2, a no ser que tenga una interacción rara con los frames de invul.
#29337 Ahora tendría que ir a leyndell, a la capital a por morgott y toda esa zona.
esta zona
#29337 ya puede ir a Lyndell, pero podria desviarse a la Mansion del volcan,podria ir a Nokron...