#266 A mi me da que egocentrico eres tu
Frustración, enfado. Realidad. Como la vida misma.
Eso es lo que hacía falta y por lo que va a revolucionar el audiovisual de esports en España. Si tienen paciencia, medios y tiempo, la lían.
Toni llama pa bots y vamo a x el rubiu <3
Yo lo que queria ver era un grupo de amigos pasandoselo bien, jugando e intentando ganar, pero pasandoselo bien, lanzandose pullitas entre ellos, coñas y tal.
Lo que vi, unos tios super acojonados, que dieron 0 espectaculo, y que si no es por Horcus se llevan un 16-3. Joer, si es que a Wolfan no se le escuchó hablar ni una vez casi, no escuche ni una puta vez la risa de Tense (q me descojono al oirla), y black cada vez que hablaba con Flipin solo le faltaba agachar la cabeza y besarle los pies.
#275 Pues el cabrón estará boosteaisimo en Faceit pq es lvl 10, 2100 elo xD
https://www.faceit.com/en/players/BlackpeniS/stats/csgo
Yo lo poco que vi de un Stream parecía un putísimo sida pero tampoco vi mucho la verdad xD
No se vio lo esperaro. Se lo tomaron tan en serio que como dicen estaban acojonados sin hablar tense y wolfang. El 90% del ts era flipin organizando cual proteam.
Encima wolfang jugo de lurker como terro y si veias su camara no pasaba nada y rotaba tarde siempre, sin hacer contacto en el side contrario ni nada.
Jugaron mal todos menos horcus, reconocido por ellos mismos y creo que iran a peor porque se lo estan tomando tan en serio que quieren jugar con tacticas y justamente lo que les podia dar rondas es el jugar imprevisible.
En resumen. Buscaba risas y no las encontre, si bien se seguira viendo antes que ver a KPI, Cream, Sv2... eso es lo mas triste quizas jaja
#278 Es que no puedes ir a jugar de risas a un quali. Porque es serio. Y no puedes ir a un quali con Wolfang, que es el peor jugador de cs de España, 0 game sense, 0 aim y disparando mientras pulsa la w.
Wolfang deberían estudiarlo en los más prestigiosos laboratorios, tiene 0% de aprendizaje, no conozco un humano igual
#279 es lo que tiene que sea un clasificatorio abierto, que se puede apuntar hasta mi abuela que no ha tocado el juego en su vida
Oye que hubo post-partido con charla filosófica. Incluso con enseñanzas colectivistas. Lo de ayer no pasará a la historia porque todo el mundo lo va a copiar.
Dadle duro <3
Es MUY pero que MUY malo, pero al igual que el stax ese, que es otro mindundi. Suerte tienen ambos de que ha existido las skins y a partir de ahi han podido subsistir y que el ''Cardenas'' le haya pegado el carrito en su canal.
Se van presentar el viernes al de la dh y el sabado alomejor al de la lvp que dijeron que había uno, no se si para la liga o para que pero algo de la lvp
#284 a stax lo que menos visitas le debe aportar es el CSGO, creeme. Así que las skins, para él, deben ser un pasatiempo y no una forma de ganarse visitas.
Y en mi opinión, black es mil veces peor que Stax.
#287 yo no sé como disparará pero es un baiter del carajo, me he visto un par de vídeos suyos y casi siempre entraba el último, en las ecos todo su equipo rusheaba por ej. A y él se quedaba en B escondido para fragear, no se sabía humos, gritaba a sus compañeros y les increpaba (incluso por fallos que habían sido suyos), etc un show vamos xD y de las 2 veces que me ha tocado contra él una les violamos y otra la perdimos 16-10 o por ahí (estaba yo solo con 1 premade vs 5 premade). Así que puede disparar dpm pero juega a baitear al menos en los vídeo que le he visto.
#289 a mi no me parece buen jugador pero también te digo que como youtuber para los videos buscas solo matar no para jugar bien, si baiteas a todos para matar y que te quede el video bien, pocos youtubers los verás jugando bien porque eso les genera menos pasta
#290 No lo había pensado, puede que lleves razón xD aunque yo creo que juega así todas las partidas (pq las graba todas imagino).
#289 como te dice Isaac. Él juega para el espectaculo. Tambien busca muchos quicks, no scope, wallbang... Cosas vistosas vaya.
Y encima se rodea de una gente que juega para él, porque quieren seguir jugando con él, asi ellos tmabién se dan a conocer.
#284 hombre, decir que StaXx debe su fama a las skins del CS y a FlipiN cuando éste ya tenía dos canales con más de 1 millón de subs en YouTube por la época del CoD y el Minecraft...
Que eso no quita que jugando al CS sea un baiter y grabe los vídeos con sus colegas que jueguen para que destaque él para dar el espectáculo.
#295 pues has visto pocos streamings en general si piensas que su manera de hablar es TAAAN inapropiada... y la media de edad del cs es mucho mayor a la mayoria del top 10 de juegos. Pero bueno siempre criticar sin datos es TOP
La verdad que decir Sabeis lo que le digo a aquella gente que me critica , que me coma esto!!(mientras se agarra los huevos). Es muy apropiada para la gente que lo ve, a la par que muy tolerante. Ademas que para seguir al stax ese, blackie o cualquier derivado de estos. Tienes que ser un niño a la fuerza.
#297 vamos, que tu tambien lo ves
No por lo de niño, sino porque estas diciendo lo que hace a la camara
Antes lo veia, y no me averguenzo de decirlo. Y con antes me refiero a la epoca de ASES y luego cuando se unieron con los Wizards de aquella epoca, que creo que eran Kairi, Musa y cia. Eso que pongo ahi mismo, lo hizo cuando le cayo rios de mierda al ''tirar'' a enanoks y los demas. Desde entonces el personaje ha comido a la persona y su stream no vale ni para tenerlo de fondo.