#3209 la gente que compite en la lvp "2" y parte de la lvp "1", muchos por mencionar y que tienen un ego que nose de donde se lo sacan xD y me refiero a la gente que lo critica o lo a criticado porque lanzar pullitas a flipin siempre fue deporte nacional, bueno y a valorant pro players pero esos ya no cuentan aqui
#3203 Yo ya lo decia hace mucho tiempo, aqui hay un hate insano a flipin sin sentido, solo lo critican por la apariencia pero no saben el costo que hay detras para dirigir y el peso de los años..
#3213 No puedes venir a compara un jugador o ex-jugador de csgo como flip1n con un jugador de FIFA, no tiene sentido la comparación, son esports diferentes
#3213 si no digo nombres porque salvo excepciones son todos, los unicos que se salvan son los que juegan en riders, s2v, cream betih quizas y creo que ya porque muchos se fueron al valorant como no a ver si hay chupan del bote
#3215 si, venga, ahora me dirás que flipin esta a mayor nivel que deathz sunpayus y demás, como exageran algunos, si cualquiera de la lvp se pusiese a jugar contra niveles 6 o 7 de faceit también volarían, hasta Torpe
#3221 no te estoy diciendo eso pero que facilmente puede estar al mismo nivel por la experiencia que tiene, si tocandose el nardo el año pasao con el equipo estaba rindiendo al mismo nivel que muchos, y con esto quiero decir que son bastante mediocres incluyendo a flipin comparado con toda la escena europea, ami me la pela la verdad xD
Cuando el flipin dice "españa vs inglaterra en semis!" como si tgd fuese la seleccion de españa o algo asi XDD
#3233 Deben de nadar en dinero el Staxx y el Antonio...6k esta tarde...solo en publi se deben de meter un dineral