porque no esta flipin con ellos?
#3660 Al leer tu comentario he puesto el directo y es gracioso pq StaXx no tiene mucha idea de cs, por ej. está con awp en baños mirando fuente y le dice a uno mírame conector (su compa está en H), con lo cual si alguien llega a estar en conector pilla a staxx de lado sin que el otro lo veo pq sólo lo ve si sale, no sé si me explico, y así en general... Y le da órdenes a rajobos con poco sentido cuando Rajobos sabe el triple de cs que él xD
De hecho van 5-5 jugando contra gente infinitamente mejor lo cual es un pedazo de resultado por ahora.
Sabiendo como son algunos, incluso me parece excesivo nivel 7. Por ejemplo el ByRuby ese, que es mas malo que el sida.
#3662 el problema es que Flipin le tiene como el crack del team. No sé por qué lo hará (porque tiene mucha comunidad en twitch??), pero eso hace que gente bastante mejor como Tense o Rajobos no tengan ese favoritismo.
Staxx es puro ego. Pero es así de siempre.
Yo nose que os fumáis cuando decís que Tense es mejor que alguien. Si es con diferencia el peor (sin contar a black) xd
#3671 Tense es mucho mejor que Byruby y Bladecito lo que pasa que el elo que gana en TGD lo palma haciendo su show en Twitch, pero Tense no es tan malo como muchos creéis, ojo que no digo que sea bueno pero está por encima de esos 2 al menos xD
#3669 tense por mucho mejor que sea, que tampoco se como de bueno es, le puedes dar mando. Con rajoobos estoy de acuerdo
Staxx es egoplayer y cada ronda le echa mierda a algun compañero por cualquier error minimo que tenga, ayer a Bladecito no lo dejaba tranquilo
y Tense sin tener 10 porros encima es bastante decente
Estan jugando ahora mismo contra wolfan y esta el viejo matando a staxx , me parto el culo
flipin 1 vs 1 wolfan y le gana wolfan jajaja
Staxx ha empezado hoy de gurú hablando como "segundo capi". Pobre de él cuando se entere Flipin que muchas de las cagadas son suyas por guiri.
#3681 ni puta idea , es de los partidos que han estado jugando hoy, fue en overpas
Vamos una risa , que iba y se la daba y decia voy a por el y zas otra xD , que claramente fue paliza y de risas, pero la risa es que te la suelte asi fresca una y otra xD
Vamos yo e visto eso y poco mas de ese mapa y el ultimo de inferno , aburrimiento puro y duro tenia hoy
Staxx siempre busca el AWP y la palma de una, no entiendo como funcionan como equipo sinceramente. Esta entretenido verles porque es gracioso la cosa en si.
Lo que mas sida me pega es skinclub y toda la promocion que se intenta hacer alrededor de esa pagina lol pobres los que caen ahi.
Hacia mucho que no veia a los frikis y me ha dado por meterme un rato, una jugada en la que black en un uno contra uno le gana el duelo black va a defusar la c4 y se quema con un molo, clip ya
Sigue siendo malisimo el cabron.
que si se aplica el warnings se acaba TGD porque el resto no tiene ganas de seguir dice y entonces el no puede hacer eso porque es el que tiene que tirar del carro xD claro... si no se te acaba el chollo
Lamentable, me he metido en el stream del guiri que jugaba contra tgd y había gente de tgd hablando apoyando a tgd pero respetando al chaval y hablando en inglés y todo correctamente, unas 50 personas. A mitad del partido han puesto el stream del chaval y se ha llenado de 600/700 niñatos a toxiquear y a dar por el culo, es lamentable la comunidad que tienen ahí creada