No pasa nada el proximo partido palmaran 16-0, la estadística no falla
#3989 Pues por eso lo digo , si dijo maricones en streaming y las nuevas normas ya estaban puestas pues se llevo ban , por eso digo que raro es que no lo este el xokas ese , cuando ese dice de 10 palabras 8/9 son insultos o malsonantes
#3847 pff me acuerdo un inferno que jugamos contra ellos en un torneo les metimos 7 rondas asi en banana, flash y explotamos o simplemente al contacto, el de molo era el stax y como mucho se hacia a uno o dos, el otro a la que cruzaba el humo le volabamos la cabeza
#3997 yo estoy emitiendo en twitch (o estaba hace poco) y los videos se me borran a las dos semanas. Igual es la configuración por defecto y se puede cambiar
#4005 como ningunea el flipin... le respeto mucho pero no esta bien maquillar tanto lo que pasó, en fin, entiendo que es lo que tiene que hacer por su negocio
El tense teniendo que jugar hoy ESEA con la que le está cayendo por twitter que lleva desde ayer siendo 1ª tendencia en España.
muy inteligente haciendo una "broma" normalizando el abuso sexual tal y como estan las normas de twitch a dia de hoy
A tense no le sigo pero llevo mucho tiempo viendo clips y cosas así y me da la sensación de que cada día está más hecho polvo, habla peor (no en cuanto a formas si no que se atasca, grita, balbucea...) sigue poniéndose hasta el culo?
La verdad que hacerse famoso por romper teclados y gritar a guiris igual no pega mucho con las políticas de hoy.