Me despollo jajjajajajjaj
Es que no me extraña que ni cristo en España quisiera jugar con este tio, vaya actitud más lamentable
Osea, cuando hay derrota gorda, toda la culpa es de ellos. Flipin es dios y no hay que recriminarle nada ni protestar
A callar que todos somos malisimos pero Flipin es dios
madre mia esta calentando el sabado, nose si tengo mas ganas de ver el riders-big o la charla del sabado
jajajajaja eah ya os he soltado toda la chapa y ya os podéis ir a descansar y que nadie me replique nada
Yo creo que ya se han desconectado todos.
Este tío cada día me preocupa más. No sabe gestionar el equipo ni cuando gana ni cuando pierde.
Lo que daría por saber si @carl0sV le dio algún guantazo en Finlandia. Ojalá que sí.
Actitud de todo el equipo lamentable hoy.
FlipiN tiene razon y punto. En lo que si se le puede reprochar es en la autocritica nula que tiene.
Pero por todo lo demas tiene razon.
#4156 Yo también me lo pregunto muchas veces, viendo la actitud que se gasta y el cuerpo escombro que tiene me imagino que alguna LAN le habrán dado un susto.
@BADHAZINTO tienes algún leak de ostias a flipin en lan en el pasado?
#4161 Que va, lo más parecido que he visto yo en persona es cuando se le puso tonto a Torpe a 2 cm de la cara.
Buenas risas.
Anda que si tuvieran buenos numeros en twitch blade, tense, rajo y ruby iban a estar en TGD aguantando al Flipin. Normal que Staxx y Black se fueran