El problema de los que criticáis la existencia este equipo falláis en la base de dar por hecho que la gente ve streams solo por aprender y no concebís hacerlo como entretenimiento.
TheGreft en el Fornite, Elmillior en el LoL, etc., son lo que mas visitas y más seguidores tienen por el entretenimiento que proporcionan, no por ser jugadores top.
Si yo quiero ver contenido de algún videojuego en el que no estoy tan puesto, puede no apetecerme irme a un partido profesional donde la competitividad se antepone a todo lo demás, quizás busque algo mas distendido y en un nivel más cercano al mio.
Son diferentes contenidos y hay para todos, este equipo solo abre una nueva vía de entretenimiento poco explotada a nivel de equipo en España, pero las otras siguen estando ahí para los que busquen profundizar en las otras facetas del juego.
#420Elorita:Como exjugadora y persona que ha dormido en el suelo de una tienda de campaña para poder jugar torneos
Como cualquiera de los que hemos ido a una Campus o a una Euskal xd
Por como lo has usado para introducirte parecía que le asignabas algún valor extra, te cito solo porque me ha hecho gracia.