#52 Pues eso, pero que problema hay en decir que la gran mayoria de su publico seran niños rata? Es una verdad. Solo digo eso, no digo que disfruten o dejen de hacerlo xd
Wolfang mas que de Entry va a hacer de Decoy humano. Puede ser interesante en algunos mapas para ganar info.
Staxx deberia ser rifler y dejar el awp a black.
Las yoladas de tense pueden dar rondas.
Y el unico que sabra usar utilidad sera flipin.
Ojala sea cierto eso de que competiran en el Quali IEM y lo retransmita alguien o ellos mismos si pueden
Todo son risas hasta que a Tense se le cruza el cable en la segunda ronda y se caga en la madre de FlipiN, en la hija de Wolfang, en el novio de sTaXx, y en el entrecejo de Black.
esta bien que se junten por las risas ya que tienen fanbase
Pero eso de meter a un tio como tense que es un puto cancer para la comunidad y el csgo hay un paso.
Un tio que se dedica a insultar a toda la gente, jode a los demas por ser un drogadicto no se merece un mínimo de respeto.
#55 eso le falta al cs actual y en su momento por el 2000 2001 la epoca del irc,que la gente se monte sus clanes pequeñitos,ahora parece que para estar en un clan tienes que ser top top.
#62 Si es un qualy de faceit creo que hasta 16avos o incluso hasta cuartos en algunos casos las gotv no son publicas.
Pero vamos lo mas seguro es que lo de flipin.
Sera que Wolfangkiller y el FlipiN, no son toxicos. Apenas. De los otros 2 no digo nada, por que son unos randoms al cual el segundo les ha hecho el carrito para que esten ahora donde esten.
En cualquier caso no creo que duren ni un partido juntos, Wolfang cree que sabe del juego y Tense no pasa una, de que le "baitee" dos veces se matan, no se puede tener dos gallos en el mismo corral
Mira a wolfang las pocas veces que le he visto le insultan muchisimo y se meten con el sin motivo es normal que estalle.
Pero yo si he visto a tense amenezar de muerte a gente y estar trastornado ese tio esta realmente mal
#77 Eso de rushear a destajo y decir gg en la segunda ronda, ya me diras como tu lo calificas. Es un parguela que tendrian que darle un tortazo para quitarle la tonteria que tiene encima y encima se cree que sabe del juego y no sabe absolutamente nada. Independientemente del personaje que haga. Lo mejor de todo es que se cree que la gente entra para reirse con el, y es mas bien lo contrario.
Tense es un pavo que se hizo famoso pq a los guiris les hizo gracia el clip donde se cargaba el teclado. Sino sería otro cani más con 2 viewers y problemas de control emocional
#81 el problema es Twitch por dejar a un yonki que fumé porros en directo y se comporte como un puto yonki cuando le falta la dosis
Espero que de reserva hayan tenido en cuenta a mvkkk, que total es igual o incluso más tóxico que Tense.