Pues como a los otros 2. Si están todos frotándose las manos con el aumento de viewers
Tirar mierda = trabajo. Ok.
Y sigo diciendo, que todo esto esta mas que hablado y pactado entre ellos desde dentro.
Esto es como cuando se fue Raúl del Madrid, espero que al menos le hagan un homenaje, qué grande has sido Wolfang, ahora pasas directamente a MITO, eres LEYENDA, cómo te envidio cabrón.
#1671 Ahora que ya ha conseguido subir bastante sus viewers que era el objetivo desde un primer momento montando este equipo ya se le pela Wolfang
No me alegro de que se haya ido wolfang del equipo, hubiera estado guay que estuviera un rato en la sombra y que luego volviera reformed pero la verdad mejor así ya que es un cabezón de cojones y que la escoria de su chat este bien apartada de TGD.
A mi wolfang siempre me ha parecido un mendigo digital. Ya le veía de vez en cuando antes de que estuviera en TGD y me sorprendía cómo alguien puede soportar 24x7 de insultos y menosprecios en su chat y seguir impasible, valiendose el solo para moderar sin confiar en nadie que le limpie un poco el chat. Sólo hay una explicación para un comportamiento así: Le gusta.
Y no sólo a el, seguro que a la mujer también le pone todo esto. Se han montado un cortijo digital a lo Sálvame Deluxe en el que son felices y que les da de comer. ¿Y quiénes somos nosotros para criticarles?.. si su autoestima le permite vivir de los insultos pues ole por el. Es triste vivir de que te insulten pero más triste es no tener dinero para vivir.