#2699 da igual cuando lo leas
Filipin unas 30 bajas , será un insoportable pero tiene razón muchas veces . Aunque el debería saber el nivel que hay
Entro esperando la mayor bronca de la historia y veo al LIDL en un mapa de AIM con cara de tilted xd
Lo jodido es que el ninja fue la estocada final. Con esa ronda se podían haber metido de lleno en la partida, creo yo.
#2716 30 bajas un tio que lleva 15 años jugando competitivamente, tendria que hacer eso en todas las partidas xd
#2725 Jugaron ultimate cup y perdieron en segunda ronda 16-13. Ante una eco en ronda final. Con este ya van 0/6 ultimates cup. Y solo en una compitieron de verdad. Ayer en la Loyalti de nuevo cayeron en primera ronda.
Ya Flipin esta hasta los eggs de la actitud pasota del equipo y parecia que se iba a calentar pero quedo la cosa en nada.
Jugaran menos torneos y entrenaran mas.
El problema es que se donde no hay no se puede sacar.
Hoy un comentario de Black jugando, "me matan, me matan, no, que lo mato yo" xdddd
#2722 si si, en terro han perdido casi todo, pero poco antes de esa habian metido una ronda y justo con esa los rivales se ponían a un punto de victoria, y eso pesa bastante.
Que estaba bastante perdido, pero vamos, se han quedado a las puertas e igual llegaba a cambiar la cosa. No se xD.
#2727 Flipin lleva estando hasta los huevos del equipo desde los inicios , sobretodo por culpa de Wolfang.
Pero TGD le está dando mucha pasta y viewers y va a aguantar lo que haga falta por dinero.