Stream de Grenheir | El filántropo catalán

Chek0

Vaya mierdon de videos se está marcando en USA, no enseñan nada interesante, y lo que enseñan ya se ha visto en mil canales o mil programas de TV, petado de la mierda de publicidad de locowin, mal grabados, regular editados...

Este chaval no se ha dado cuenta de que la gracia que tenía él con sus amigos era hacer directos y ver las cosas que les pasaban?

14 3 respuestas
frikkio

#2581 hay un poco de video en esas promos. Me vi el primero y es más de lo mismo de 3000 canales iguales. Contenido para gente del target de los que ven a Plex.

T

#2581 Content muy generico, miniatura y clickbait en el titulo. Todo lo que hicieron en Chicago era copiado del video de Nil y ademas mal hecho. Narrativa que te intentan colar como lo de que Ivan es fan de los retos de comida o la sorpresa de Vegas que a nadie le importa.

Esta quedando un contenido muy cutre que puedes encontrar en cualquier canal de youtube, cuando en IRL era un contenido unico.

Les funciona bien en visitas y por el dineral que les paga locowin pero como content es un 5 con suerte.

3 1 respuesta
nogo

#2583 Es eso, copiar los 21 dias de Nil, sin enseñar absolutamente nada y con un humor muy infantil.

kainlucifer

El editor deficiente que tienen tampoco ayuda

1 respuesta
T

#2585 No creo que sea culpa del editor, si ellos no dan para mas no puede hacer milagros. Si que es verdad que les hace los guiones, miniaturas y clickbait de canal generico para niños de 15 años, pero al final es lo que funciona para ganar visitas.

1
visitmurcia

#2581 Vi algún IRL en tailandia y no estaba mal, unos chavales de vacaciones en tailandia con sus bromas y tal.

Pero lo de los videos es algo infumable.

4
knkn

es lo que vende hoy en día, contenido para niños, título baitero y miniatura cutre. Con que miréis el contenido trending de los últimos meses es todo igual: Plex, Nil, etc. hasta Clavero que tenia otro tipo de video más cuidado ahora son videos muy casuales y con contenido para niños
los numeros de grenheir no son para nada malos y parece que le esta funcionando, por mucho que a la audiencia mas adulta de aqui no nos guste

eso sí, yo ni con tu ratón le doy click a todos esos baits, si ya me cansaba alguno que vi de vietnam o tailandia no me quiero imaginar estos

1
OliverAtom

Desde que dejó Japón no he vuelto a ver sus directos. Sigue con Paula? Aquella interesada que apareció de la noche a la mañana en los streams de JapanJordi día sí y día también y que también de un dia a otro enganchó a Grenheir cuando se empapó del dinero que tiene este? Recuerdo lo rápido que dejó su trabajo en la embajada española de Japón por irse de viajes pagados con Grenheir XD Me recordó mucho al 0, que tardó Andreaomevoy en dejar a los 3 días su puesto de cajera en el Lidl al enterarse en el ámbito en el que se movía Kidi

5 2 respuestas
ViviendoenMV

#2589 ahora que lo dices de ella no se sabe nada, no ha salido en ningún vídeo, stream, ni nada, que yo sepa, y eso que la pava dejó su trabajo en la embajada en Japón xDD

T

#2589 Si que siguen. Supuestamente Paula iba a mudarse a Miami con el y apuntarse a una universidad/curso, supongo que para que le den el visado.

Si, Paula le comio la oreja y el otro cayo. Se invento que no era compatible con la ex y liana de manual. Ahora hace la misma vida pero con Paula, le paga todo y mudanza cada año cuando se aburre de pais.

1
alexkanter

Lo de Paula en Japón en teoría era una beca del ICEX, que estás trabajando allí un año

1 respuesta
T

#2592 Si pero despues de eso dejo todo lo del ICEX, no se ni si lo acabo?
pero vamos que ni en tailandia ni en madrid ha vuelto a retomar o buscar trabajo de eso

Yuzu

Ahora trabaja tatuando.

1 respuesta
vivajosefina

#2594 ¿Soy yo o en la segunda foto los brazos/manos del tatuador parecen de hombre?

Por otro lado lado y a colación sobre el tema de Paula... se me ha ocurrido una posible razón para el odio tan basto que le tiene a JJ:
Una broma sobre Paula siendo una caza fortunas. JJ midió mal sin saber que Grenheir ya había sido cazado/atrapado fuertemente. Y como suele ocurrir en la vida cuando nos autoengañamos... nos revienta por dentro el escuchar la verdad.

2 respuestas
ViviendoenMV

#2595 a mi me ha llamado más la atención la mierda de tatuajes... ni gratis.

10 1 respuesta
vivajosefina

#2596 Si está empezando tal vez se limite a hacer siluetas y cosas sencillas. Si alguna vez me hiciese un tatuaje... desde luego no me importaría pagar diez veces más y viajar a 1000 km de distancia si es necesario para que lo haga alguien top.

sergio67

#2595 hasta cierto día Jordi era súper buena persona que lo apoyó cuando estaba ban y quedaba con él fuera de Stream etc etc
Luego un día de fiesta Jordi hizo una broma sobre Paula, tipo que se liaba con tod@s o algo así, creo recordar porque se dió un pico con una japonesa o algo así
Ahí Dani le cogió tirria y desde entonces le atiza siempre que puede
Cada uno opinará lo que quiera pero cosas mucho peores a dicho Dani xD

Luego respecto al viaje, una puta mierda la verdad, lo que molaba era el directo todo random. El vídeo que hacen todo guionizado pos no me llama la atención. De echo de los 3 el que más me gusta en el formato este de videos es Iván con diferencia, el emisario parece una planta

4 2 respuestas
vivajosefina

#2598 Perder a un amigo por algo así ya es un sinsentido, pero además tirarte el resto de tu vida atacándole es directamente de manicomio.

Por eso especulaba sobre qué tipo de broma o comentario hizo JJ. Debió ser algo que dio justo en la diana y que fuese cierto, porque si te dicen una mentira no te duele tanto.

2 2 respuestas
1sioke1

#2599 Había VOD porque fue en directo y llevaban pique porque Dani llegó un punto que lo usaba de payaso y Jordi se picaba buscando clips virales porque cuando Dani estaba en streaming le bajaban los espectadores. Pero vamos que según mires cada cual te contará su versión, pero si un defecto tiene Jordi es que entra al trapo con todo con tal de hacerse famoso. Y ahora ha pillado la dinamica de Dani de tener algún random en streaming para hacer el bobo como paso con Ratika. Pero eso es lo que mas funciona en IRL, la gente quiere ver cafres en directo.

M

#2598 #2599 fue porque Jordi se inventó, hasta donde se sabe, que había visto a Paula liándose con un tío mientras estaban en directo. Ellos acababan de empezar y, aunque ya se notaba, no lo habían reconocido. Por lo visto a ella le dio un ataque de ansiedad porque era mentira y se fueron para casa. En aquel directo JJ iba bastante pedo y por visitas me creo que se lo inventase. Aparte que todo el stream Jordi intentaba disimular bastante mal que no había relación de pareja entre los otros. Ya no volvieron a juntarse y al poco Dani ya se fue de Japón. Personalmente es que con JJ no puedo ser objetiva porque me parece un tremendo subnormal y vamos aunque Dani no le hubiese comentado nada sobre él a Juan, rápido se hubiesen dado cuenta del palo que va a chupar de cualquiera.

1 1 respuesta
alexkanter

#2601 Fue una broma como las miles que hacía Grenheir riéndose de todo dios xdd no fue una inventada para joder a nadie

2 1 respuesta
knkn

creo que Grenheir ya estaba empezando a estar hasta las pelotas de que JJ sea un agonías y la broma aquella de Paula fue la gota que colmó el vaso y/o la excusa para distanciarse de él

2
vivajosefina

#2602 Al buen refranero español:

Puño de hierro, mandíbula de cristal.
Lengua afilada y piel muy fina.
Ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.

T

Fue una excusa para dejar mal a JJ y no tener que quedar mas con el.
Grenheir cada dia llamaba a JJ y sus viewers retrasados como poco.

Tambien hubo lio con Kai y otros del grupo, imagino que en ese momento es cuando empezaba con Paula, que era mega hater de Japon y le cogio asco a todo, y se fueron.

1