Stream de IlloJuan | #ad neighbourhood

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
B

#15719 No, seria por la final de los squids games que no lo hizo

1 respuesta
Juan_Luis93

#15721 Creo que sera más que estaria "reventao" de salir...

Rojosier

A ver si os creéis que los pisos se compran solos.

1 respuesta
Juan_Luis93

#15723 Y mas en malaga, que esta la cosa mu mala

D

#15713 La vida solucionada no la tiene ninguno, sabes por que? por que ninguno es austero, quiero decir, si cobras 1000 y gastas 2, pues el dinero te durará, pero esta gente tiene gastos potentes y tener la vida solucionada significa que no necesitas dinero de ningun sitio por que te entra solo, gastes lo que gastes, te crees que amancio ortega, elon musk, etc... con todo lo que ganan no tienen gastos?, la gente de hoy en dia tiene un concepto muy equivocado de lo que es ser millonario y lo que es tener la vida solucionada. Luego ves las promos y los ads y te tienes que reir de la vida solucionada que tienen, tan solucionada que tienen que irse a la puta montaña lejos de toda civilizacion por que españa me roba impuestos xD, ¿si tienes la vida solucionada que mas te da?, anda...

1 2 respuestas
aberronchole

#15725 la verdad que me asombra como algunos conocéis tanto la vida privada de esta gente. Que si no son austeros o no se que. Ni metiéndose en su IG averiguas eso porque el 99% de los streamers no van alardeando de tener Lamborghinis ni pollas.

Rayalz

#15725 Si mi familia se ha podido sustentar con el sueldo único de mi padre durante años, siendo dicho sueldo menos de la mitad de lo que gana esta gente, ya te digo yo que tienen la vida solucionada. Ahora si porque como tienen mucho dinero quieren vivir como señoritos con sus mil millones de gastos, es problema de ellos si no saben disfrutar del dinero sin fumárselo.

#15725demorador:

¿si tienes la vida solucionada que mas te da?, anda...

Porque la tienen solucionada, pero con el nivel de gasto que tienen (por capricho, no necesidad) les obliga a seguir haciendo cosas que inyecten dinero, y así poder mantener la calidad de vida. No les culpo por querer hacerlo, yo lo haría, pero que nadie se crea que esta gente no tiene la vida solucionada porque la tienen de hace tiempo. Algunos han solucionado hasta la vida de toda su familia.

1 respuesta
Rubrum

Pablo Motos también está forrado y ahí sigue haciendo su mierda de programa todos los días. No sé por qué debatís estas cosas.

2
Juan_Luis93

#15727 Es que...en un puto directo flojo de un ad pocho juan genera lo que a mi me pagan en un año entero, me dirás tu, puede hacer un directo al mes jugando al dayz y vivir de por vida como el nuevo jeque de Fuengirola xD.

Gente así de grande literalmente se han pasado la vida, pueden tener mil preocupaciones ajenas al dinero, pero el dinero nunca será el problema, y eso ya te quita muuuchos problemas xD

benjaZUx

Mediavida, ese maravilloso lugar donde un random, dice que el streamer exitoso millonario está haciendo las cosas mal (después de pegar un bombazo histórico de viewers y subs en españa).

Ya me he pillado la Colonia, me la he puesto y me han empezado a sudar las rodillas, es normal?

1 1 respuesta
Ivanport

#15730 Depende, te ha dado sueño antes o después de empezar a sudar? Realmente lo único importante es que si notas que te crece la cabeza vayas al médico del tirón

1 respuesta
benjaZUx

#15731 Me ha dado sueño después, pero creo que ha sido por que acababa de comer... Lo de la cabeza voy bien. Merci

Rayalz

Para el que no lo viese, resumen del directo con pup y holly

1
gyoza

Tengo curiosidad por la colonia, pero me da mucha fatiga ir a comprarla :tired_face:

1 1 respuesta
alexkanter

#15734 Yo compré varias veces la de DjMario y las dependientas del Mercadona te miran como un auténtico gigachad

1 respuesta
gyoza

#15735 pues habra que armarse de valor e ir al mercadona mas alejado

Juan_Luis93

creador de contenido del año en los gotys... Te tienes que reir xD

1
alexkanter
1 respuesta
Eskimo

#15738 Todo concuerda ahora, por eso va con Mangel a los goty.

jesusml

le han nominado en su peor año.

15
ariiiii_00

Para nada se nota que lo nominan este año porque ha estado en contacto con Geoff y va asistir a los premios de manera presencial jajaja

1 1 respuesta
Juan_Luis93

#15741 En teoria iba a retransmitirlo solamente desde alli, pero vamos, no me sorprenderia nada xD

Aeletres

Se sabia ya que lo del concursillo era otro AD? Farmeo bueno este mes xD

1 1 respuesta
Porimas

#15743 Si, dijo que pagaban plató de tv y todo

1
1 comentario moderado
Rojosier

#15745 creo que nadie ha visto a Juan nunca por ser profesional.

7 1 respuesta
benjaZUx

#15746 Es lo que tiene el ser humano, que evoluciona.

1 respuesta
1 comentario moderado
Zariel
D

Perfecto ahora los goty tienen la misma credibilidad que los esland.

1 1 respuesta