Stream de Joaquín Franco Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

PuroHueso

#6090 pero no es directo, ahí se ventila el salon pero el gimnasio va a quedar oliendo a puro sudor

1 respuesta
V

En cuanto le responden tíos que saben se acabó su argumento.

Eskimo

#6088 La cosa es que en España nunca se puede vender eso como dormitorio, por tanto el tio del video tiene razon en que xonklas a hecho que el piso pierda valor simplemente por pasar de tener 3 dormitorios a tener 1.
Y si no recuerdo mal parte de la pared del cabecero de la cama de ese cuarto tenia como unas lamas que comunicaban con el gimnasio, en el caso de que lo use algun dia tiene que entrar una brisilla de sudor del xonklas que tiene que dar gusto dormir ahi sin poder ventilar.

1 1 respuesta
Bashpan

#6093 Estas tu que Yuakin se va a poner a entrenar da gracias de que 1 vez cada mes enseña uno de sus tuppers con aspecto de vomito de perro y se los come aguantando las arcadas, ni cotiza en bolsa que no se come ni 1/4 del tupper y luego al cerrar stream se calza 2 tarradellas como un señor sin quitarles el plástico obviamente.

12
pIJAS

Xokas el único cardio que hace es subir la escalera esa de caracol que tiene en casa, estás que se va a poner a tocar las maquinas del gym.

El xokas tantos fregaderos para solo comer tuppers xdd anda que tener su dinero y no estar comiendo de solomillo para arriba, menudo delito.

1 respuesta
PuroHueso

seriamente, dijo en la the wild project que empezaba el 20 con el entrenamiento, bro te recomiendo algunos videos sobre estoicismo y disciplina que te pueden ayudar

dale duro gafas, no dejes que los malos comentarios y los haters te coman la cabeza

1
anythere

#6091 Si, hay una barrera invisible en el gimnasio que impedirá moverse el aire. Qué dices tio? xD Es UNA persona entrenando en una habitación de 50m² xD. Eso lo abres 10 min y se ha ido todo. Tiene un ventanal donde cabe la gorda de tu madre mientras me fumo un colombiano.

1 1 respuesta
PuroHueso

#6097 puede ser, abría que estar ahí para saber bien como es la circulación del aire y el calor que hace, pero da igual, nunca lo va a usar

desu

#6039 ostia no he visto el video pero ese titulo es clickbait y toca pelotas a saco.

81126

Ostias, esto le va a doler viniendo de su amigo ibai. (perdón por la broma del amigo ya sé que está quemada pero venía al caso xd)

12 2 respuestas
H

#6066 Cine

Puni
1
melonzuelo

#6100 Pero es su AMIGO Ibai, por lo tanto es gracioso y para nada veremos a Xokas reaccionar a este tweet cuando esté en el próximo directo mientras por dentro se está cagando en los muertos del gordo.

1 respuesta
TigerT-

#6103 O le da la vuelta a la tortilla, lo ve cómico, reaccionando con su característica risa falsa xD

1
desu

me he visto el video del arquitecto y creo que sobraba esa respuesta...

no creo que tenga razón por ejemplo con lo que elxokas a devaluado su piso, cuando hablamos de pisos de tanto dinero el que lo compra se lo va a re-hacer todo. pagas ubicación y zona. da igual si el xokas ha tirado o no habitaciones... Tratar de atacarle por ahi o decirle que el lavaplatos va en el otro lado cuando literalmente es medio metro de distancia... o que ese fregadero es poco util cuando no lo vas a usar casi nunca...

que al final lo unico criticable es que si es un cuñao o no o cosas "ilegales" que haya montado... que ahi yo estoy con el arquitecto y me parece muy interesante su primer video algunas cosas que cuenta. pero ese video creo que el tio ha perdido su postura. yo si hago una reforma en mi casa me da igual si los enchufes estan a la distancia legal o no, voy a hacer lo que me salga de la polla. o lo de la ventana o no en la "habitación" de invitados, a quien le importa?

5 respuestas
XEYN

#6100 cada día es mas payaso, menuda fama se esta ganando xd

1
desgraciao

#6105 Eso que dices de que el que se compra un piso de tanto dinero lo rehace todo de donde lo sacas? No soy millonario pero vamos, supongo que hay gente que reforma y otra que no. A poco que tengas buen gusto reformando tu piso de 2 millones, es muy probable que el siguiente lo dejé tal y como está.

Lo del lavaplatos lo mas cerca posible del fregadero para mi es obligatorio, si tienes que remojar un poco los platos y cubiertos cuando están llenos de mierda antes de meterlos en el lavaplatos, estos gotean. Tal y como lo tengo yo ahora gotean ya encima de la puerta del lavaplatos, si tuviera la cocina del Xokas, lo haría en el suelo.

Para mi, la respuesta es de 10.

8 1 respuesta
Dawidh

#6105 A ver el arquitecto tiene razón en casi todo lo que dice, otra cosas esq si es verdad que al final, por mucho que tu aconsejes a un cliente para que las cosas sean más eficientes, la última palabra la tiene el cliente. Si que es cierto que con algunas cosas se pasa de frenada.

Por otro lado, mucha gente se hace reformas (sobre todo con el tema terrazas) que no cumplen al 100% normativa, es algo muy habitual.

Fyn4r

#6105

yo si hago una reforma en mi casa me da igual si los enchufes estan a la distancia legal o no,

Luego pasa cualquier cosa, llamas al seguro y te mandan a la mierda porque la instalación está mal hecha y no se hacen cargo.

15 2 respuestas
Aura-

El piso de werlyb siendo más pequeño y seguramente las barato está mucho más bonito, mejor ejecutado y sin tanta mierda como las teles que se mueven que suben el precio y no sirven para nada

8 4 respuestas
Doc

#6110 No te servirán de nada a ti que eres una noname de mierda que no ha conseguido nada en la vida.

1
danao

#6110 es que webrly ha montado su casa para vivir, no para un gran hermano

desu

#6107 Mi opinion. No pretendia sentar cátedra de nada. Mi opinion desde el punto de vista de vivir soltero, sin hijos ni nada, y tener pasta para que te hagan todo como lo es el xokas eh.

Entiendo tu opinon de nuevo si vas a lavar tu y no la asistenta te dará pereza... Ademas si usas la cocina mucho y no un par de veces por semana... Si entiendo las criticas desde el punto de vista panzista. Pero como seguidor del xokas me cuesta empatizar. Jeje. Bromis.

#6109 Riesgo que corres si. Cuando tienes pasta pasas los mantenimientos y revisiones de las cosas... No me preocupa si es algo aceptable.

Lo que mas le jodio de la critica es el tema de las leyes de la terraza que ahora no recuerdo como era pero esta curioso. Y ahi si algun random le puede buscar un lio para tocar los huevos.

NiBeLHe1M

#6105 Aunque el inquilino nuevo quisiera tirarlo todo, el valor del piso no depende exclusivamente de la zona, eso es absurdo. Ademas, si lo que quieres es un piso y reformarlo a tu gusto, intentarias evitar precisamente comprar un piso reformado que conlleva sobreprecio.

Dicho de otra forma. Si tu quieres comprar un piso en esa zona y tienes el original y el reformado a gusto de Xokas, lo normal es que prefieras el original. Otra cosa es que la zona se revalorice, haya mucha demanda y llegue el punto donde Xokas pueda venderlo con beneficio. Pero no seria tanto por la reforma, ya que la redistribucion del espacio no implica un plus en el precio, mas bien lo devalua.

2 respuestas
SnighT

#6110 Piensa que te puede percutir tanto en el salon como en la cocina y puedes ver pasion de gavilanes a la vez... asi que not bad

tofreak

#6105 A ver, yo he entendido lo que dice el arquitecto de que devalua el piso porque en vez de tener 3 habitaciones como tenia antes ahora solamente tiene 1 y eso SIEMPRE baja el precio de un piso ya que a mas habitaciones, mas caro es. Aunque vaya a hacer reformas el siguiente que lo comprase, ya tiene que pagar menos por el piso al tener 1 habitacion que si tuviese 3 por mucha reforma que vaya a hacerle.

1 respuesta
desu

#6114 Nse, he pensado también sobre esto que en España se lleva mucho el comprar con muebles y otros países no y ahi mas cultura de re-hacer todo y llevártelo todo contigo... etc.

El que se compra 2M en el centro de Madrid tiene papeletas de no ser español.

Un tema interesante es, quien es el target para re-comprar el piso del xokas?

#6116 En eso tiene razón como digo en general, pero en casos asi de pisos de lujo?... al final los metros son los que son. Lo mas común es tener un piso de 120m, partirlo en 3, y tener 3 zulos. Eso si que seria interesante su punto de vista sobre si devalúa o no o como funciona a nivel técnico en España.

Lo que esta claro es que ese piso no vale "ya" 3M de euros XD Por lo que decis vosotros de hacerlo todo de 1 habitación por ejemplo mismo... tendría mas sentido como decís con 2 o 3 y renovado. Ahi os doy la razón que con mas habitaciones pues sera mas util para mas gente... es mas facil tirar tabique que montar.

1 respuesta
ro_B0T_nik

#6109 Pero eso solo te preocupa a ti porque eres pobre.

A ver, cada uno puede hacerse su casa como le salga de lo cojones, faltaria mas. Si Xonclas ha decidido hacerse una casa zero practica, con ninguna vista hacia el futuro ( no puedes tener servicio, ni pareja, ni hijos en ese piso ) pero lo suficientemente resultona como para callar las bocas de sus detractores pues es dinero bien gastado. Para que vas a disenarte una cocina en función a tus necesidades ( aka ubicar el microondas en un buen sitio ) cuando puedes hacerte una cocina de estudio en la que vas a grabar 4 veces al anyo y poner una TV en un rail.

Mas que ilegal, o fea, o mal disenada, lo que le jodera del video del arquitecto ( y que ha comentado todo el mundo ) es que la casa va a perder valor. Si, obviamente subirá de precio y todo lo que tu quieras, que ya sabemos que tiene información privilegiada y en 5 anyos eso va a ser un mirlo blanco, pero cuando tenga que venderla sencillamente va a valer menos que si la casa fuera la original con 3 habitaciones como dice #6114

Cuanta gente va a querer un duplex de 200m con una habitacion, dos cocinas y tres banyos?

1 respuesta
V

si xokas no va a usar nada de la casa. con un estudio con un pc, un congelador para basuras, y un horno para pixas viviría de lujo.

Aura-

#6118 el "ropero" que ha puesto una basura.
Jode que hasta yo tengo uno mejor

Usuarios habituales

  • darkf1re
  • Erpotro
  • Gory
  • Dawidh
  • Astrako
  • tofreak
  • HashAfgano