Salmon ahumado comprado en el super dia, la cocina para literalmente cortar con las tijeras el embase y ponerlo en el plato.
Es polvo lo de la placa?. No la habrá llegado a usar aún, pero tampoco limpiarla o que se la limpien.
El salmoncito por que es un focas. Fijo que se cena 2 bandejas de gulas, pero de las de calentar en el micro, no vayamos a sacar las sartenes....
#6278 Y cómo insultas a alguien sin pretender ofender?
Esto es lo que defiendes, pero no seré yo el que te de un calificativo jajajaja
JOAQUÍN POR DIOS
#6303 No lo creo xDDDDDDDD No ha usado la placa ni una sola vez desde que está en esa casa, estoy seguro.
Ni esperéis que encienda por primera vez la vitro y ahora más sabiendo que su casa está entera reformada con material peligroso, imagina que se pone a hacerse unos huevos y se le incendia algo
#6315 imaginate que el precio a pagar por ese trabajo es aguantar a todos los hierro 4 criticando cada movimiento que haces
todos asÍ:
#6324 ??¿?¿¿??¿?¿ Me esperaba alguna argumentación decente pero me equivocaba
Disfruta el sábado, supongo xD
#6325 ya bueno, yo también espero muchas cosas de la gente, pero doy peras y recibo compost
creía que con el meme se entendía
Si es que alguien que cocine seguro que tendria algo encima de la encimera, ya sea aceite algun condimento, utensilios algo.
#6327 Dura media hora en el kenshi y me parecería una hazaña tal como limpiar la vitro, el Kenshi es para otro tipo de gente