Stream de Joaquín Franco Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

1 comentario moderado
HashAfgano

#721

Zoomer

Me jodieron

Roads

#709 yo tengo uno de esos en vitro tope de gama y si chupa mucho pero por bien que funcione jamás se puede igualar a una cocina separada con su puerta como dios manda yo de hecho es la única cosa que no me mola de mi casa porque la compré así ya y estoy mirando como cerrar porque cocino mucho.

Pero mr xoklas entiendo que no la usara tanto

1 2 respuestas
Nerviosillo

#724 Gracias por la aclaración.

Además de que el secreto para que una cocina no huela es limpiar.
Y no me lo veo cocinandose la cena, limpiándose la cocina fregando mientras hace just chatting y luego moviendose de vuelta al PC xDDD

Más le vale ser pulcro y cocinarse el pescado en el piso de arriba si no quiere atufarse el salón.

1 respuesta
Roads

#725 no sería mala eh Xokas Cleans y te va dando briconsejos en 4k mientras pule la vitro jajaja

Yo lo haría total el just chatting te lo van a ver igual , te mueves y dejas la casa perfecta 3x1.

Aunque no nos engañemos, tendrá limpiador/a seguro

1
Ghaul

La casa muy bien, pero yo echare un poco de menos al Xokas amarillo cutrecillo con sus cascos del chino en su cuchitril. Este nuevo Xokas to pijo no se yo...

achenese

Yo espero que sea bastante cuidadoso con la limpieza porque ahora el plano de la cámara va a enseñar todo el puto salón y parte de la cocina..antes se veía una esquina y a saber cómo tenía el resto, pero por el aspecto que tenía su antigua mesa os podéis hacer una idea. Ahora con ese plano de todo el salón/cocina a ver donde deja los envoltorios de #AD

1 respuesta
Nerviosillo

#728 Cuantos meses hasta que llegue al peak Asmongold tier? xDD

alexkanter

Esto podría haber sido la casa del xokas. Pero vivir en casi centro Madrid para que le lleguen los Glovos pesó demasiado

O esto en primera línea de playa en Málaga

4 4 respuestas
dynamic

#730 hombre al final es elegir si vivir en el centro de madrid o te da igual y vives fuera

Nerviosillo

#730 La cosa es que es más fácil vender la casa de Xokas que esa en caso de necesitar venderla, y al mismo tiempo se revaloriza más rápidamente. (Me refiero a la primera imagen, no se si la segunda está en la ciudad de Málaga o no).

No ha sido mal movimiento, la verdad, y más cuando da a entender que es un tío al que le gusta estar en el meollo y no perdido en el monte.

3 respuestas
Dawidh

#730 sabes cuanto m2 tienes la casa que has puesto en primer lugar? para que quieres ese pedazo de casoplón si vives solo? se te cae la casa encima...

y34hl0ve

#732 Pero si no sale de casa y le cuesta relacionarse, como le va a gustar estar en el meollo xD

1 respuesta
Nerviosillo

#734 Pues anda que no hay fotos de él por la calle xD
Al menos esa sensación me ha dado.

Te pillas una mansión en a tomar por culo y no sales a la calle pero de verdad porque te desplomas al verte absultamente abandonado en una urbanización desierta y sin negocios/servicios.
Y ponte coche arriba coche abajo para llegar a cualquier sitio y luego volverte.

alexkanter

#732 Como inversión genial la verdad. Y para vivir también claro, es un gran dúplex

Sí, la segunda imagen es Málaga ciudad. 260 m2, 2 millones de €.

1
Perurena

¿Los rumores de novia son ciertos?

3 respuestas
Nerviosillo

#737 @Aura- confirma ya, joder, que estamos que no estamos.

1 1 respuesta
aberronchole

#737 se echa novia, tiene mellizos y ya tenemos el auténtico mirlo blanco en camino porque el ático no le sirve.

crb2222

#718 que tiene que ver una cosa y la otra? Sera que no hay aerotermia por splits… de hecho si es obra nueva diria que por cojones hay aerotermia por ley

1 respuesta
Roads

Amigos si alguno quiere ser vecino de xokitas aquí tenéis la última vivienda en venta pro un precio asequible la verdad 870.000 por casi 150m2 con 3h y 2b sin el piso superior que muestra nuestro streamer claro. Esto si me parece un precio acorde a la casa que se enseña.

https://obrasnuevas.com/promociones/corazon-de-maria-6_madrid

Aquí también el plano que ayuda a entender la distribución y como ha quitado dos ? tabiques para hacer el setup-salón-cocina o tal vez su ático teñí configuración de 2 habitaciones nada más y no le ha hecho falta porque no tenía habitacion en medio

Edit: no me deja arreglar el link de la foto desde el móvil :(

Aura-

#738 confirmo que si se leakea una foto del xokas con una vasca culona rapera soy yo,

1
Endless

#732 no, la casa del xokas está hecha a medida para él, quien cojones va a pagar 2m por ese plató de tv con forma de casa? otro "soltero de oro"? te tienes que volver a gastar 500k-700k en volver a dejarla a tu gusto cuando él te la vende como casa reformada porque en su mente eso es la polla, y eso contando con que quieras cocina americana, cocina arriba, etc

1 respuesta
Nerviosillo

#743 No te cuesta tanto dinero meter una reforma normalita para dejarla a tu gusto, hombre.
500K una reforma, estamos locos? xD
La reforma integral integral de mi casa (todo lo electrico, todas las tuberías, todas las ventanas, puertas, quitar gotelé, quitar y poner tabiques, suelos... y ojo que no es chica) fueron 60Ks xD

La iluminación es buena, aunque no seas streamer, y la puedes dejar. Te quitas los railes y los tapas fácil para quitarte la tontería de la tele deslizable.
Tapas el agujero de la de la tele en el falso techo que se te queda en la habitación de arriba, y desmontas la cocina del piso de arriba.
Ahí no palmas medio kilo, hombre de Dios.

Markelzas

Esta vez va a contratar a alguien para limpiar de verdad? espero que si, por que si ya tenía la ratonera llena de mierda y eso que se tardaría poco en limpiar, no me quiero imaginar el casoplón.

aberronchole

Contratará cocinero/a ahora que se supone se va a poner mazado?

Aunque esa es otra de tener el setup ahí en medio de la cocina/salón xd

BigBam

No te gastas 700k en reformar la casa ni poniéndote a hacer muebles y espacios a medida por mucha calidad que le quieras meter. Siendo un pijo de narices un baño con lo mejor de lo mejor (mucho mas que los que muestra en el video) ronda los 25k , repito, siendo un baño mucho mas "pijo". En cocina poniéndote en meter lo mejor de lo mejor no llegas a pasar de los 40k y menos con los metros que se ve que tienen sus cocinas, sobre todo la supletoria.

Ya tema muebles/electo, el gym, puedes engrosar mucho mas el presupuesto pero ya te digo que 700 no xD.

1 respuesta
SpiuK

#747 Esa cocina vale casi 100k.

2 respuestas
BigBam

#748 No, esa cocina no vale 100k. Por mucha reforma que le meta y muchos electrodomésticos buenos que metas 100k en esos metros no te los dejas.

Poniendo por ejemplo una isla de mármol completa, mas muebles con los electrodomésticos grifería etc etc etc ya siendo un caprichoso pasar de 60, 70 en esos metros es muy difícil.

Ojo que la cocina es chula, y barata desde luego no es, pero tampoco hay que volverse loco.

4 1 respuesta
Nerviosillo

#748 Ni de coñísima xDDDDDD
La mía fueron 12K y no es mala (hay marcas, vamos), una tope gama de ese tamaño estará en 40/45 y quizás hasta me excedo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Gory
  • tofreak
  • HashAfgano
  • Astrako
  • Dawidh
  • Erpotro
  • darkf1re