#9389 Si en 3 años entrenando no mejoras tu físico significativamente, igual es que no estás haciendo las cosas bien. No sé, digo...
#9391 me mantengo bien, a veces mas duro y otras no tanto, pero como digo entreno intermitentemente, a veces paro 1 o 2 meses, pero no esperes que después de los 30 vayas a cambiar mucho así entrenes todos los días
#9170 Llegó a reaccionar a esto?
Que un influencer que se dedica a esto y que encima es colega de Reven llegue a la conclusión de que es mejor Wetaca aun siendo más barato... le tuvo que quemar bien por dentro xD
El pavo tiene la movilidad de una octogenaria en rehabilitación tras una fractura de cadera y cuando le preguntan que si se pegaría en la velada de Ibai te suelta que él solo se pegaría si es en MMA.
Vaya chiste de ser humano.
Y los estrimers/youtubers defendiendo a Xokas por tonterías y memes, desde luego qué viven otra realidad..
#9401 Pero si es brutal. Yo de verdad tengo ganas que estando como está se ponga como un toro y le cierre la puta boca a todo el mundo.
El Xokas es cómico sin pretenderlo, no creo que aquí se le tire mierda por odio; los sadomasoquistas somos nosotros, que lo vemos y lloriqueamos. Si es que nos tiene comiendo de su mano, ¿cómo puede ser que capitalice nuestra incredulidad de tal forma? Es un genio, lo queramos o no, nos guste o no, pensemos lo que pensemos. Ha transformado todo aquello por lo que podría avergonzarse en billetes.
Y además se folla a nuestras madres.
GENIO.
#9394 con pasta cualquiera, con 30, con 40 y hasta con 50!
Entreno cada dia y PT (check)
Buena alimentacion porque te la puedes permitir (check)
Solo hace falta disciplina y palante.
#9401 soy el único que lo ha leído con la vocecila que ponía en sus primeros streams cuando no insultaba?
Si quiere mejorar físicamente y dejar de estar en la mierda más absoluta como se ve en el video va a tener que cambiar muchos hábitos en su día a día, no sirve de nada entrenar 1 hora cada día si luego estas 16 horas sentado en una silla/sofá, sumando malos hábitos de alimentación y descanso.
#9401 Hombre hay que reconocerle que haya tenido huevos de mostrar según el su mayor inseguridad públicamente, las cosas como son.
#9414 Mira que le gusta a la gente hablar de Dunning-kruger. Debe de ser de los sindromes mas famosos que hay pero cuando la gente lo descubre no veas el coñazo que dan con el y como lo enlazan a todo dios...
La primera vez que veo un video suyo más de 3 minutos y joder, tiene 32 años y parece que tuviese 76, sigo sin entender xq este elemento tiene 15000 subs, es un enfermo mental.
#9417 Pues por la misma razon que ElMillor tiene otro tropecientos de niños ratas, por que la gente lo ve basicamente para reirse de el y quiere ver a un enfermo diciendo tonterias.
Esta gente, ElMillor,Xokas,Yuste y un largo etc. Tienen suerte de que el tema de twitch este en auge(o estuviera en su dia).Por que de lo contrario, vete a saber que pasaria con ellos.
#9414 NO, no es correcto porque el Xokas ante alguien que sabe. más grande, más importante, MÁS PODEROSO...se caga por la pata abajo, y eso no concuerda con el síndrome de Donner-FreddyKruger