Una pregunta, me compre elden ring cuando salio, es mi primer souls y me empotre nada mas empezar contra el caballo xDDDD desinstale el juego y he vuelto a darle otro try, y ahora me estoy estrellando contra unas ratas o algo asi que son 2 enemigos xDDD en una cueva. Tengo que seguir por ahi o voy muy por debajo de lvl?
#14822 Luego cuando coincide que el boss hace una secuencia rara en la que le deja free dps durante 2 movimientos le gana y este suelta: Tarde o temprano te ganaré
#14822 Lo mejor es cuando se queja que no puede pegar y esta comiendose hostias todo el rato, claro que no vas a poder pegarle te esta interrumpiendo el turno xd
#14824 es mundo abierto, disfruta, si te estampas y no estas comodo ves hacia otra direccion, es lo bueno que tiene
Si se queja de que el girasol no le deja pegarle espera a Radahn, madre mía se viene cine.
Está rageando porque lo ha entrenado y ni aún así le gana, esta MUY enfadado porque quería quedar super guai en el stream y está comiendo polla.
Pero si está espameando ataque todo el rato al aire jajaajjaaj ostias es el play mas lamentable hasta la fecha xD
#14834 xDDD eso, tu dame animos. Marcare las ratatouilles y me ire a donde sea por lo menos un bicho solo y no dos, que me vengo arriba y me marco un Xokas
Pues han sido 16 trys, entrando 3 veces en fase 3 y con un cambio de "build" entre medias.
Aplausos al Xonflas
#14835 Que va a leer, si se va a saltar medio DLC porque se enfado el otro dia por no encontrar un camino y se puso a decir que Miyazaki no tenia ni puta idea de diseñar juegos xdd
#14838 era dificil, no le pegaba demasiado y de 2 hits le quitaba un porron xD
como se sabe la build, totalmente estudiada
Aún le queda todo lo tocho no? Gaius, Romina, Putrefacto, Midra, Bayle, no?
o se ha hecho alguno de esos ya?
#14844 cuando te pasas el juego y vuelves a empezar es NG+1 , te lo pasas 2 veces, NG+2
empiezas con todo y se vuelve algo mas dificil