Me pasaron link hace unos minutos porque me decían que era lamentable como jugaba al Elden Ring y en efecto.
Increíble quién llegue a donar un solo céntimo a este auténtico subnormal, es un alma en pena bañado en dinero pero lleno de carencias emocionales.
Hostia iba a ponerme a jugar a seguir dándole trys a la puta segunda fase de Radahn pero es que esto es oro puro xD
Es increible como se está rallando madre mía creía que no podía darme más pena, pero tiene un miedo a quedar mal, un miedo al ridículo (curioso que no deja de hacerlo) que no es normal.
No tolera aceptar que no es bueno, necesita su aval, este tio en 5 años está en la droga, ingresado por psicópata o "no está"...
Su plan, tras mirar tutoriales y entrenar, es matarlo en 5 o 10 trys y poder decir que es el mejor del mundo, que nadie aprende tan rápido como el, se le ve a leguas, y a medida vaya muriendo va a empezar a llorar porque no va a conseguir su objetivo.
Cuando saque los meteoritos en el aire y corra lateralmente, o cuando le atraiga y se aleje corriendo, ahí sabréis que ya se ha visto tutoriales.
#15076 o cuando llegue a fase 2 y salga echando hostias hacia atrás en lugar de la reacción natural que sería quedarse boquiabierto y morir xD
y ahora a copiarse de regalar dinero por muerte como hizo el rubius, en fin me largo, ya me veré los clips que vayáis pasando por aquí
10 subs por muerte no que es mcha pasata, mejor una o dos y os vale
Pero tu no eras rico y te levantabas 100k al mes Xokas? Como se nota la diferencia de nivel con gente como elRubios cuando toca soltar pasta eh?
#15076 el primer ataque de 2nd fase de supernova dorada de esas cuando salga corriendo desde el frame 0, ahi tb se notara xD