Stream de Joaquín Franco Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

XEYN

#15568 no se refiere a proyectos como estudiar

se refiere a sus proyectos como el juego, la empresa de alimentación, su serie de cocina

todas estas mediocridades de las que se flipa

2 1 respuesta
R

#15568 Así es

Seguramente lo máximo que han alcanzado muchos de los que aquí postean es cobrar la mínima vital

Y habría que ver su estado físico tanto que critican

Tipik

Mucho entrenador personal pero yo aún estoy esperando a que saque a la psicologa, porque si existe es para que le quiten el titulo

1
ro_B0T_nik
2 respuestas
DrDr3

#15574 Ojalá alguien el calce una buena hostia un día de estos para que vuelva a la tierra, sería lo que mejor le vendría como al Caravaca que me metí el otro día en su Twitter y a renacido el cabrón.

3
Mandarinas

#15574 El cabron se cree el prota de la pelicula es increible xddd

1 respuesta
XEYN

es un maiki ajajajaja

s4suk3

está "riéndose" de los comentarios que le dejásteis en mv de Radahn, aunque dice que es de su video de youtube

5
imsack

a mi mas allá de lo que dice en el clip como cojones tiene la casa asi?

1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#15571 Estaba claro por donde iban los tiros, pero vaya, allá cada cual con lo que pilla al vuelo xD

SniPy

#15579 Y lo que no enfoca, a su izquierda tiene que ser aquello el festival de cajas y botellas de cocacola vacias.

mixTure

#15576 Y el prota es, lo que no se da cuenta que es una peli de comedia.

HashAfgano

Se viene MV: Civil War entre nonames y cuentas secundarias de Joaquín.

1 respuesta
XEYN
6 1 respuesta
Akaoni

#15583 #teamXokas
@elxokas demuestra que puedes matar a radan mientras la madre de los nonames te hacen unas lentejas.

1
SeeK

Buen ad se está marcando. xD

HashAfgano

#15584 Sí, es por el etalonaje. Pero parece que lo que entra rojo sale rojo; el resto de la imagen tiene los niveles bien. Tenía las mejillas rojo post-paja, y ya.

tofreak

Es por el tonelaje de la grasa que tiene hace que con el calor que hace debido a que vive en una casa sin aire acondicionado pues se ponga más rojo que en una sauna

7
Savantyair

#15568 Tu lo conoces bien y sabes perfectamente que no se refiere a eso

Y llamar proyecto a meter dinero a una empresa ya montada pues xdddd

El xokast exitazo no??

1 respuesta
Ragde050

Despues de su exito con el tercer vídeo de fitness, y al ver que lo ha petado viendo las reacciones de la gente (se habrá tocado pajas fijo leyéndose cada uno de los comentarios en youtube)...

Ahora si que no va a haber quien lo aguante durante meses. Jajajajajajajaja

Nahh es el mejor, hay que admitirlo. THE GOAT

1
Astrako

Le dijo a Digrefg que le regalaba 100 subs si se pasaba a Radhan en los 10 siguientes intentos después de haber hecho 100...se los ha regalado.

Es un pringado.

2 1 respuesta
eXtreM3

#15591 clip?

1 respuesta
Dawidh

#15589 hombre comprar un % de una empresa claro que es un proyecto. Que no tengo no puta idea de como les va, igual se arruinan. Pero un proyecto es.

No entiendo que pensáis vosotros que es tener un proyecto. No todo lo tienes que empezar de 0 tu mismo. Su proyecto para empezar entiendo que fue el de stremear, pero una vez ya tienes pasta, la puedes meter en cosas interesantes ya existentes a modo de inversión.

Que a otros igual les parece mayor proyecto pasarse el elden ring en pelotas eh, ojo. Pero decir que no ha cumplido nada es un poco excesivo.

Precisamente la parte reprochable de xokas creo que es otra, no esa.

Rapreal

#15568 tuvo suerte con la pandemia

1
Astrako

#15592

Lo mató en el siguiente try :clown:

1 1 respuesta
achenese

#15595 la verdad que viendo jugar al thegrefg se le nota que juega bastante mejor que elxokas, sin spamear esquivas y comerse daño

LestatLinc

5 Minutos dándole palos :joy:

15 1 respuesta
Savantyair

¿ha salido xoflas a disculparse por sus palabras? o todo por privadito

Eckooo

lol

1 respuesta
XEYN

emprendedor jajaajajaja

1

Usuarios habituales

  • Dawidh
  • Gory
  • Erpotro
  • tofreak
  • HashAfgano
  • Astrako
  • darkf1re