#17130 Cualquier dietista sabe que lo mejor para cenar es arroz o pasta, si son ambos mejor.
#17131 Da igual lo que cenes, la cuestión es que entre dentro de tus macros diarios. Si quieres cenar pasta o arroz, puedes hacerlo perfectamente.
#17133 tu hablas de dietistas, yo te hablo de macros.
Eso de que para cenar el arroz y la pasta es malísimo, es un mito como una catedral.
#17134 Vamos a ver, esto no es foro comidas, no me interesa lo más mínimo amigo.
Yo he venido aquí a reírme de Juaquín, si quisiera saber más sobre el tema me iría al foro de levantar hierros.
No me cites más. Gracias.
#17135 No pasa nada por ir de enterado en un tema con conocimientos de Paco y no tener razón. Se admite y a otra cosa.
Que me la suda vuestras macros y vuestras mierdas coño, podéis dejar de citarme? Qué pesadilla de enteraos.
#17141 Que se siente ser AMIGO de Ibai?
Gracias por la respuesta pelofurby, de mayor no quiero ser como tú.
#17149 si no vigilas puedes terminar como Kevin Levrone y tu objetivo es Brad en Fight Club
#17100 En un torneo de duelos de wow classic vanilla quedó bastante arriba, puede que fuera el que quedó mejor de rogues en toda Europa, pero no recuerdo los resultados finales exactos.
#17155 No peleamos entre nosotros, pero al tontito que huye hacia delante se le baja 2 tonitos.