Stream de Joaquín Franco Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

Erpotro

#17362 Pero si iba una mujer unas cuantas veces al mes a limpiar...

Lo de este tio es de enfermo mental pero ya se sabía, solo que cada vez se ve que su enfermedad es más y más severa. Lo peor es que el día que admita cualquier mierda, como no es capaz de asumir nada en su puta vida de rico pobre, dirá que es todo por culpa del fandom, de los haters, y de la gente que le mete mierda.

Mentira tras mentira tras mentira, da penilla... y asco

#17370 Si sale el, sale la basura, jej

2
Gory

#17352 Por lo que he visto la historia creo que son 15h si no te pones a explorar y etc...

#17355 Y esto porque lo enseña?? :S que sentido tiene?? lo tiene ordenado en la otra parte para que no se le diga guarro por tenerlo en la isla o por por la mesa del sofa etc.. ?

#17362 No veo el sentido de comentar tal cosa, es una proeza ??

El aire ya le funciona ?? Porque en verano en un atico en madrid con calcetin alto y zapatillas de estar por casa de invierno tiene telita...

#17363 Cuanto tiempo lleva sin subir un video de gym ??xdd

#17370 No sale ni a la terraza que tiene

Erpotro

Ostias no esquiva ni 1 bien, madre del amor hermoso, que gusto da en realidad verlo jugar tan mal

ruk0style

Quiere seguir manteniendo el meme de la basura al parecer

Lovexperienc

Se enorgullece de ser un vagabundo millonario, me recuerda a Asmongold
Ni con todo el dinero del mundo dejan de ser unos paletos, porque la educación no se compra amigos

7 1 respuesta
GR33N

Lleva 2 horas muriendo en el mismo boss. Esta es la diferencia de ir nuevo a un juego y ser la primera vez que te enfrentas a un boss difícil, a ir con todo hecho, la mejor build posible y tryhardeado hasta la saciedad para no quedar mal como en el Elden Ring.

1 2 respuestas
Erpotro

#17376 Y ni así puede dejar de tirar darditos al ER, lleva la toxicidad en vena.

blug12

#17375 Asmongold tiene mil defectos, pero no es ningún paleto.

4
Syki

Tampoco es para tanto, son latas y botellas, con la pasta que tiene se podria montar un contenedor personal o algo y que pueda tirar la basura desde casa por un tubo.

Si lo que le da pereza es coger una bolsa de basura y meter todo eso y tirarlo, funcionara por acumulacion, el dia que tenga ganas lo recoge en 5 minutos, pero da mucha pereza a veces

1 respuesta
tofreak

#17379 Pero como te va a dar pereza no vivir entre basura? Imagino que tampoco os duchareis por pereza de gastar 20 minutos al día en eso

Una cosa es un día de basura o incluso un par pero 1 mes?

9
aberronchole

He vivido en pisos más llenos de mierda en mi época de estudiante. Compis de piso que llegaban a acumular 40-50 o litronas xd

Pero elxokas se supone que ya es un adulto funcional

1
casco

Tiene cruzado elden ring, malenia le dejó secuelas

1 respuesta
Syki

#1738 Yo lo recojo por que no se me acumule que luego me da mas pereza y es lo que le pasara a el, se le hace bola y acaba teniendo 20 latas y botellas, es una basura que no huele y si come de knoweats la cocina ni la usa. Lo poneis como si tuviera ratas y un filete de ternera en el suelo pudriendose, son latas de cocacola de mierda y botellas de agua

2 respuestas
tofreak

#17383 Segun el son 60 latas pero ojo, que esas 3 o 4 cajas de knoweats venían con comida perecedera y dudo muchísimo que si haya tirado a la basura las tarrinas que si tienen todos esos restos de comida, seguramente lo tenga todo eso metido en las propias cajas.

Si en alguna semana se pidió salmoncito a bistec, los restos están ahí fijo

ViviendoenMV

#17382 Hombre, yo hasta el Elden Ring lo abandoné, este parece mil veces más entretenido, disfrutable y con una historia que puedes entender xD

Gory

#17383 Da igual que sea botellas y latas, las tienes en la encimera por no tirar en una bolsa de basura, una cosa es que te de pereza bajar y otra cosa es tirar la mierda a su correspondiente sitio en tu casa, no tenerla por medio y aparte lo muestra como orgulloso y las cuenta...

Si no limpias ni lo que no huele, tiene que ser la polla con la mierda que si huele

RuLi_pucela

#17362 El vídeo lo tiene todo:

  • casa patas arriba y sucia
  • vagancia de no querer tirar unas tristes cajas (con la primera ya se ve la publi)
  • 60 latas de cocacola ocupando espacio absurdo en la cocina, más las que tenga en el frigo ya metidas, a la vez se ve en el vídeo que asoma la leche, con lo cual le pasa como las cocacolas... todo ello denotando que hace una compra megamasiva un día para no tener que volver a bajar a comprar (que eso no lo hace) o volver a comprar por internet en bucle (que es lo que hará)
  • por cierto según la imagen hay 4 botellas de agua, dos de ellas ya abiertas y sin cerrar
  • persianas siempre bajadas cual cueva
  • cortinilla de 4 pelos largos al más puro estilo Scary Movie por no aceptar la calvicie
  • calcetines puestos hasta arriba con la que está cayendo de calor en toda España
  • micro pegado en la camiseta pensando que trabaja en un programa de tarde de Mediaset

No solo no fue jamás al psicólogo, si no que cada vez está peor. Está entre medio camino de Diógenes, vivir con 8 gatos, cometer algún crimen en un brote o no saber ni que hablar cuando esté delante de una mujer ante la falta de práctica.

11 1 respuesta
achenese

#17387 vive como un puto adolescente con dinero, es increible jajajaja

este tipo el dia que quiera conocer a una mujer no se cómo coño va a hacerlo porque vamos, cualquier comparte espacio con este indigente que vale que no seas un maniático del orden pero vamos, usar la encimera y cocina de basura tiene tela, ya son ganas de vivir entre mierda.

M

Me he metido cinco minutos porque no quiero spoilearme el juego(lo estoy empezando, llevo dos horas) y veo que el chat le va diciendo lo que tiene que hacer para mejorar, parecido a lo que ya pasó en elden ring, si hasta los más mancos como yo nos lo vamos pasando como podemos sin orientación se supone que él que lleva toda la vida jugando nosecuantas horas diarias a todo tipo de videojuegos no debería recibir tanta ayuda, aunque el problema en este caso no es suyo sino de los del chat que no pueden callarse y tienen que demostrar que ya se lo han pasado, no quería invocar en elden ring pero le dicen absolutamente todo lo que tiene que hacer(build, bosses secundarios para subir nivel, por dónde tiene que ir...), hay pocas sorpresas jugando así.

Erpotro

Ya tardaba en mirar 20 videos de youtube para saber que hacer para tener el mejor item.

No falla, ni 1 sola vez va a disfrutar un juego por si mismo.

3
casco

Y tiene los huevos de decir que echa en falta algo de dificultad al juego, cuando irá chetado y el chat chivandole todo lo que hay que hacer

1 respuesta
Erpotro

#17391 Literalmente le están diciendo todo y lo que le falta lo mira en videos para saber a donde ir para coger lo más roto a su lvl.

Luego llega a bosses y los mata facil y es muy muy bueno, overperformea.

karpatros

#17376 ya esta mirando videos para conseguir el mejor arma posible que pueda etc etc,. pero luego bien tiene que vender la medallita que es el mejor pasandose estos juegos etc. Si es que juega para ponerse la medallita de que se lo ha pasado y tal pero nose yo cuanto disfrutará los singleplayer xDD

1
Krules

#17362 no se como no os da verguenza darle visitas durante horas y horas a semejante porcino

Erpotro

Que no caiga el olvido el video adelantado a su época de lo que literalmente es xokitas.

"Y recuerda, si tu vida no te gusta... Invent!"

1
Dawidh

Aceptando que una persona prefiera vivir entre mugre antes que bajar la basura que son 2 min. Porq cojones si te sobra el dinero no contratas a alguien para tener la casa medio decente?

3 respuestas
achenese

#17396 pero es que encima estoy 100% seguro de que en el edificio que vive no tiene ni que salir a la calle para tirarla, sino que habrá un cuarto de basuras al que puedas bajar a las 5 de la mañana si quieres que no te vea ningún vecino a tirarla.

2 respuestas
Dusktilldawn

#17396 Para que no sepan donde vive.

Gory

#17397 Seguramente tengan cubos dentro y luego lo saque el currante, porque un piso de tanta pasta que no tenga portero se me haría raro vamos

Dawidh

#17397 no descarto que baje al cuarto de las basuras y se las suba a casa.

Vivir entre mierda es evidente que le gusta pero vivir entre la mierda de otros es otro nivel de perfomancia extrema.

5