Que os jugais a que no ha tirado la basura ni las cajas, simplemente las ha distribuido por otro lado para que no salgan en camara... de momento el papel del culo de fondo...
Pero que no nos cuente su puta vida coño que queremos ver los atentados contra la higiene
Pastel de Choclo supongo que hará
Se le han visto las botellitas de coca cola en el frigo xDD
Lo del maiz en lata me convence 0 la verdad
me flipa que por cada receta compra un paquete de ajos y un paquete de cebolla que no vuelve a usar despues de esto jajajaja
Que alguien le diga que se afeite el puto cuello, aparte de asqueroso es un puto coñazo, no sé como no le sale de él afeitársela loco
Pues ya estamos aqui. Por lo pronto tripode sin nivelar, pasado de contraste y con la luz quemada.
Mas vale que controla porque trabajo 15 anyos para el REAL MADRID y que su prioridad era tener el stream de habla hispana con la mayor calidad de imagen.
alguien que haya dado con la receta del tio? para hacer el cuando lo pides vs cuando te llega al final del stream
#17729 está bien de nivel, no seas hater. Ahora..con las cámaras que tiene podría verse infinitamente mejor. Le han metido a eso un lut chunguisimo y está reventado de luz