Ahora, experto en puros (a pesar de haber dicho que no tiene mucha idea xD).
Nah, puto Xonclas
EDIT: ¿Soy yo o se está muriendo y lo está aguantando?, La voz de carajillero mañana va a ser mítica
#18598 No tengo idea de puros, pero ha cortado bien? :S o se ha quedado corto ? :S
Porque me da que no tira una mierda y por eso lleva ya 3 cerillas no me jodas xd
#18602 está haciendo el gilipollas, no lo ha capado bien, no...
y romeo y julieta es TOP5 de puros en cuba, pero el no lo conocia
Edit: Romeo y julieta es de los mas suaves de cuba
#18603 Yo viendo a amigos fumar puros diría que no, pero no tengo mucha idea, para mi con lo poco que se se ha quedado corto cortando y no tira y por eso necesita tirar de cerilla xd lleva 4 cerillas ya....
#18604 Bueno el experto creo que dijo antes que solo se ha fumado unos 10/15 puros creo recordar, aunque si vas de experto y decir que has fumado y tu padre se los fuma y tal, no conocer el top5 es un poco xd la verdad
Y bien no es cosa mía en que se ha quedado corto cortando xdd, pero claro como recular y quedar mal, mejor gastar el paquete de cerillas que ya que se flipan por como las enciende pues mejor aun xdd
No sabe ni cortarlo, ni encenderlo ni nada, que ridículo es verlo ir de sobrao y no tener ni puta idea de nada.
#18619 Lo correcto es cerilla, no usar mecheros ni nada del estilo para que no influya en el sabor del puro, al menos eso tengo yo entendido.
Menos mal que no los entienden, porque entre estar mirando y apuntar con la mano y demás telita xd
Que pinta de ridiculo con el puro y hablando como si fuera el rey de las calles cuando no sale ni a tirar la basura
Es un cuñado absoluto y en este formato está en su prime, y por supuesto ha vuelto a decir por enésima vez su altura metiéndose centímetros, ibai reconoció en un video medir 1,78-1,79 y el otro día en el video con elxokas se veía de su altura o incluso un poco más alto, pues va elxokas y dice que mide 1,84 xD, hay que reconocerle que tiene la autoestima por las nubes.
El primero de ellos es encender su Habano con una llama inodora. Utilice siempre un encendedor de gas butano, un fósforo de madera o un pedazo de lámina de cedro. Nunca utilice un encendedor de gasolina, un fósforo de cera o una vela porque su aroma se impregnará en el Habano.
#18625 los muy pros muy pros se lo encienden con laminas de cedro, que normalmente suelen venir en las propias cajas de puros, pero cerillas de madera suele ser lo normal, mecheros ninguno (aunque se pueden admitir obviamente, pero alguien te mirara raro si te lo enciendes con un clipper)
hablando de un habano obviamente, mas de 15€ la unidad, si te quieres fumar una perla de vegafina (2,65€) te la puedes encender con el mechero de tu padre