“Dejar las drogas me salvó la vida”
Pues nada. A ver qué episodio dramático se inventó esta vez.
Superar fumar porros en el parque debió ser complicado
baiteada historica la silueta de tia por parte de ibai
ojo, ha vuelto a comentar lo del videojuego, en los proximos meses... mas humo.
Los comentarios del video parte 2 son un poema, la gente diciendo que ha llorado en el momento de la reflexión en la muralla xD
#18756 también lleva 2 años desarrollando su videojuego Jordi Wild
Y dijo que estaría muy guapo. Sería de miedo y saldría referencia a Papa Giorgio
no sois conscientes de que va cuesta abajo y sin frenos, primero pierde el piso bueno con el filtro mexicano, el pc actual es peor y ahora se va a quitar la coleta rata, ya no es el xokas.
coño, no saben que las fotos se las piden solo por ser extranjeros, no por ser youtubers...Paconi, ojos de sapo
#18771 Me acabas de recordar al video anterior, cuando le paran dos chavalines al plex y le piden una foto y se pone hablar en Español y luego sale corriendo, espero que se hicieran la foto fuera de cámara o este editado, porque telita, se estan quejando del que no te puedes comunicar y etc.. y luego ves tal cosa y no se gracia 0, aunque bueno si el publico que tiene es de 12 años pues supongo que a ellos si
#18773 pues a mi lo random de salir corriendo, que es un clásico hacer eso, es lo único que me hizo gracia. Lo que busca el publico de 12 años son lecciones de vida por parte de retrasados.
#18774 No se yo a eso no le veo gracia ninguna ya, sera le edad :S y bueno si fuera otra situación, si te quejas de que no saben ingles, es dificil comunicarse, se te acercan 2 chavalines a intentar tal cosa y luego haces una gracia, que ellos ni entiendan porque no se haga allí o yo que se, aparte de hablarles sin ellos saber tu idioma, pues no se no lo veo, espero que esos chavales se llevaran su foto después y si no es así al menos que no pierdan las ganas de conocer a un extranjero o querer comunicarse con el