#19948 Yo hice el camino un par de veces con unos amigos. En cada etapa, te levantabas a las 5 de la mañana y hasta cerca de las 14:00 no llegabas al albergue siguiente (hay que caminar muy temprano porque si no te quedas sin albergues públicos y tienes que ir a uno privado o a un hotel xD). Eso son unas 8 horas caminando, y no vas caminando por carretera todo el tiempo, también vas por caminos de piedras, pendientes considerables, hierba...
Yo el principal problema que tuve fue con las correas de la mochila, llevaba mucho peso y me destrozaban por la zona de los hombros. Otro problema es que se me inflamó un tendón en la rodilla, pero le puse hielo y el día siguiente me levanté bien. Y con tenis de baloncesto que transpiren bien, vas volando. 0 ampollas, rozaduras y mierdas xD.
Pero no estoy muy de acuerdo en que todo el mundo lo puede hacer. Cualquier persona que no tenga un problema serio, obesidad importante o gente muy pasada de forma, lo tendrá bastante complicado, sobre todo en ciertas etapas.
Eso sí, el Ibai actual no debería tener ninguna clase de problema en hacerlo xD
No sabía que estaban juntos, pero sin querer menos preciar, a zeling no hay por donde cogerla.
Aunque viendo al xokas no sé quién sale perdiendo.
Vaya dineral se han tenido que gastar en material la virgen, todo salewa y arcteryx, con sacos, tiendaa, todo todo jajajaj
ostias que meme el xokas en el restaurante que se equivoca y luego se larga jajaja
y este menu se vaya pintaza, 300 pavacos bien gastados q envidia
POV: estas en un restaurante de lujo y tienes al xokas al lado:
#19985 Cuántas veces ha repetido que todo es carísimo en los 4 primeros minutos?
Que pereza da con el tema del dinero.
#19986 No se que espera entrando a un sitio como ese, que ya entrando por la puerta se sabe, eso si a un sitio con clase el tio en chandal xd
Y le ponen para dejar los palillos y el tio con los palillos en el bol encima xd, suerte tienen que no le entienden porque estar escuchando las tonterias de te lo mete en tu cumpleaños cuando le ponen la langosta es que no me jodas o cuando lo del pepo hablando de titarselo al chef y decir lo que vale el vino y en toda la comida no se le ve tomar vino xdddddddddddd
#19985 Virgen santisima con esa saturacion he durado 10 segundos estas que aguanto un video tan mal editado en audio, luego es el top 1 .... virgen santisima
Ibai bien, parece que lleva la ropa "técnica" que compró para hacer el camino.
Y el otro parece que va con el mismo modelo de chandal que en Japón pero con el color en plan "camuflaje" para no desentonar con los alrededores.... Porque ostias lleva la ropa de andar por la Gran Vía y no la que compró? Es capaz de ir así solamente porque la otra ropa no es de Nike.
Les va a costar bastante hacerlo, sobre todo a Ibai, cosa que me parece normal porque todavía le faltan muchos kilos por perder. Pero ole por él por meterse en esto sabiendo que las va a pasar canutas. Al Xokas, por lo que sea, se le ve un poco mejor, que aunque solo sean 9 km es todo subida, y si no estás habituado, es jodido.
A donde me va el tío con un abrigo más grande que él, eso a los 5 minutos de andar te lo tienes que quitar porque te mueres.
Como se nota que no ha salido de caminata ni por su barrio, madre mía.
#19994 Resumen por fa XD de alguien que se lo haya escuchado entero. He visto el primer minuto, pero solo veo a la chavala evitar hablar del tema y hablar del lore de un tal skain
minuto 14:24
bofeton de humildad que se lleva xokas al ver que un chavalillo de su tierra ni lo reconoce pero si se mociona mucho al ver a Ibai.
#19993 Por que es de nike hombre xd , pero vamos que no llevan mochila xd
#19995 Es una pereza, antes un meme, ahora no lo oculta, ya sea verdad o que con la tontería del meme al final pasara, que no es por números y bla blaa... pero vamos por una o por otra al final lo están consiguiendo vamos xd, tanto hablar de uno y del otro y como es la gente con el salseo pues hacerse mas famosillos por la tontería del jiji y jaja
Y no me lo he visto entero porque es infumable, con tan solo el incio y pillar un momento saltando al azar en algun minuto y oir tal cosa
Pero si van sin mochilas, menudos maricones. 8kms de etapa cuando yo hice el camino se hacian entre 20 - 30 km por dia lmaooo vaya pussies
#19997 Mis 10 al que graba, haciendo los mismos km, cargado con la puta cámara y encima andando de espaldas.
"Yo lo paso mal con la dieta, esta semana no tenía knoweats en casa y he tenido que pedir".
Si lo llego a saber le pego un collejón en la cola del avión.
#19994 No entiendo como la gente se traga un vídeo cortado cada 0,5s me pone de los nervios, ni 5 segundos he durado.
No sé si lo habréis comentado, pero me sorprende que Moi se haya apuntado a estas movidas. El tío me cae de puta madre, pero lo ves ahí medio desubicado, cómo si te vas de excursión con tus primos de 15 años.
Que lógicamente entiendo que nadie lo obliga a ir, y estará disfrutando y le apetece estar ahí, pero eso, a veces lo veo a otro rollo y es normal también la verdad.
En serio son parejas esos dos, hahaha, hay que tener estómago para follarse al xokas
Y a la zeling ma o meno
Pues si el Xokas se engancha con la Zeling, la estará cagando a base de bien.
Nos guste o no, él está en un bracket superior al de Zeling en el mercado sexual (por el simple hecho de ser millonario), y además Zeling es la típica boba tóxica que le va a amargar la vida y a reafirmar esa misoginia que tiene.