Stream de Joaquín Franco Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

tofreak

#20219 Pues menuda burrada he dicho entonces si es así, me sonaba haber leído que tenía escalado y estaba seguro de ello.

1 respuesta
BarryWhite

#20221 Diablo 4 tiene escalado por level, te confundirias con eso 😉

Petterrr

#20169 La foto salvo sorpresa es un 66´6% precisa, por ahora todavia no han salido los leaks de Alex con menores o fotopollas, tiempo al tiempo

Ediem

Pedazo de serie la del camino de Santiago. Se les puede criticar que no llevan mochilas, que duermen en hotel, que llevan ayuda de entrenadores y fisios,... Pero lo han hecho, han sufrido, en diciembre puede hacer muy mal tiempo en Galicia y se la han jugado.
Txokas en las series de YouTube como está y la de China brilla como pocos streamers.
En su casa se obsesiona con el chat, se monta unas películas de la hostia y como no hay nadie que lo frene acaba regular. Pero en grupo funciona perfectamente dando un buen espectáculo y entretenimiento.
Me ha recordado al Txokas del pasado cuando jugaba WOW con 200 viewers al inicio de su carrera. Luego creció y se lo comió el personaje pero triunfo y ahí sigue con sus 8 o 10 ks.
Mucho hater y lo entiendo, como he dicho el stream que hace a veces es ridículo con sus paranoias pero China y el camino han estado de puta madre.

7 3 respuestas
H

#20224 Mucho hater y lo entiendo

1 comentario moderado
Fyn4r

#20224 como que txokas xd

2
domi8410

#20197 Zeling tambien ha estado con folagor? kek

1
Gory

Veo un comentario moderado, digo a ver que burrada dice, veo el comentario y no entiendo la moderación xd

5 2 respuestas
Circos

#20229 Si reordenas el nick de demorador te sale moderador.

1 respuesta
TigerT-

Jesús bendito, que os importará que salga con Pepita o con Bernarda Alba XD

1 respuesta
H

Astrako

#20229 La moderación es un quién se pica ajos come literal. Yo ya paso de hacer mis intervenciones magistrales, si quieren un cuidador de foro que lo paguen.

desu

5
H

niebla en galego

xdddddddddddddddddddddddddddddddddd

19
M

#20201 Cuando fue a la Resistencia con Broncano le sacaba como media frente, no algo exagerado pero sí lo suficiente para que se notara y además hay una foto de los dos donde se ve que le saca un trozo, Broncano mide 1,84-1,85 dicho por él varias veces y así sale en varios sitios así que es imposible que elxokas mida prácticamente lo mismo, si midiera 1,83 se vería igual que Broncano y a las pruebas me remito, el día del programa se veía que era claramente más alto Broncano por lo que ahí no puede haber 1 cm de diferencia.

Respecto a la serie estoy de acuerdo con lo que se ha dicho por ahí atrás, cuando no está todo el rato pendiente del chat con la paranoia de ver quien le está criticando es un tío que se deja ver, no es una ameba como ciertos streamers que a día de hoy todavía no sé cómo pueden tener millones de seguidores, este al menos sabe comunicar mínimamente...

1 respuesta
Astrako

Madre de Dios, lo que está contando, es inevitable querer decir lo garrulo que es. Habéis hecho millonarios a completos gañanes
Venga, adiós que tengo mucho que hacer.

Ay, DIOS DIOS, ¿pero qué dice de séculos escuros y que los mataban? Vaya basura el Peleteiro, menuda mierda de educación que dan en los colegios privados progres

Si Galicia ha sido pobre es porque los catalanes tenían el monopolio del textil y no dejaban a nadie desarrollar industria...hasta que llegó Don Amancio.

Y porque es todo montaña, no hay meseta para cultivo, como se pudo ver en el camino de Santiago.

CHatGpt ChatGpT

1 respuesta
Phil_Rich

Lolth

El tema de la altura del xokas mejor lo dejamos para foros especializados. Dejo enlace.

https://www.foroalturas.com/t5985-cuanto-mide-elxokas-xokas-altura

1 respuesta
zazgan

Está disfrutando PoE o simplemente está jugando por farmear subs? xdxdxdxd

2 respuestas
ViviendoenMV

#20240 Gana más con un video de YouTube que en Twitch un par de dias... juega porque le mola y ya, sino estaría haciendo AD como el cabeSa,

ro_B0T_nik

#20240 Solo esta jugando porque tiene promoción, en el momento que termine el contrato no vuelve a tocarlo ( la mayoría tienen 3-4 dias)

Lo curioso es que ayer hicieron promo conjunta Reven + Alex + Evan pero el por lo que sea se quedo fuera :upside_down:

Gory

#20230 de las cavernas

#20236 Aunque no se le viera leyendo a un chat por como actúa diciendo las tonterías que dice es obvio que sigue pensando en ello, lo único que se puede notar mas es su cambio en las redes y no tener el móvil siempre en la mano al menos cuando esta con gente xd

y34hl0ve

#20239 Mira que he visto cosas raras en internet, pero la de un foro centrado en cuanto mide la gente famosa me ha dejado el culo torcido.

1 respuesta
Gory

#20244 Has entrado ?? Esta pablo motos o esta censurado ?

crazygrumpy

Otro nivel promocionando marcas

3 4 respuestas
Gory

#20246 Madre mía xd si donde no hay...

GaLiaNBeaST

#20246 Las dos neuronas se le fundieron en el camino de santiago de tanto caminar

desu

#20246 es el rey del marketing, dice red bull, y ahora todos a hablar de monster

os pone a bailar

Scottie

No se puede ser más tonto. También me refiero a Desu.

Y no, si busca la viralidad del clip para que todos hablen de monster, puede habaer planeado en "esos dias" otra forma de cagarla y no diciendo constantemente el nombre de la marca contraria.

Si es un AD patrocinado, suerte para cobrarlo.

14