Stream de Joaquín Franco Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

SpiuK

Solo tres paginas en este cocinando...

2 respuestas
pepone1234

#20491 es que los avisa con tan poca antelación que mucha gente ni se entera de que ha hecho otro cocinando con xokas

Gory

No era hoy en la tarde lo de los sorteos y esas mierdas ? XD

1 respuesta
cloverfield

1 respuesta
Astrako

#20491 se le ha pasado el arroz.

1
Gory

#20494 No si yo preguntaba porque me salto un short y creo que decia que lo iba a hacer temprano a las 18 o asi xd

El disfraz es de nike ?

1 respuesta
Mystee

#20496 Tienen que llegar sus viewers de 30 años ingenieros de su trabajo para poder verle

2 1 respuesta
Gory

#20497 Mejicanos ciegos de 30 años ingenieros a las 18 no están claro, no había caído en eso

Fran1985

Dios mio, como me estoy descojonando con la mierda de cocina, es el único contenido bueno que tiene

-Orb-

Sin haberlo visto en directo diría que es imposible cocinar manchándose tanto, lo tiene que hacer a propósito no me jodas xD

TheDamien

Tuvo muy pocos viewers ayer en el espacial de Navidad no?

Para lo masivo que decía que iba a ser que eso iba a ser el evento del año y a mitad stream tenía “solo” 30k viewers que para ser él me pareció poco para tanto bombo que estuvo dando

3 respuestas
Muitos

#20501 30k para él son casi triplicar sus números eh

1 1 respuesta
T

#20502 si, por ahi andara . Yo cuando le suelo ver es cuando el just chatting que es cuando mas gente hay yo creo, y esta en un rango de 10-15K, despues ya si se pone a jugar algo ni idea porque no miro

1 respuesta
Mystee

Y el viaje a Japón, dice que mínimo 3 años de sub, y se lo da a uno que no lo tenía, que le faltaba un mes, pero coño xd

frikkio

#20503 me pasa con el 95% de streamers. Pocos hay que me motiven ver sus directos mientras juegan.

1 1 respuesta
T

#20505 a mi es que no me atrae la idea como concepto de ver a alguien jugando, es algo que ahora mismo me aburre. Pero entiendo que pueda gustar, en su momento con el FIFA en youtube si que me mamé a DjMariio

El just chatting de este personaje me hace bastante gracia, aparte de por el show que hace y cuando se encresta con alguno del chat, habla de "temas de actualidad" normalmente y para tenerlo de fondo me parece perfect

Procyon

#20501 En el sorteo del año pasado tuvo más o menos lo mismo (average de 32K, peak de 44K), con la diferencia de que este año Twitch está mucho peor que el año pasado, porque casi la mitad de la audiencia hispanohablante se ha pirado a Kick.

1
Shaka

#20501 yo soy un random y he dejado de verle al 100% supongo que le estará pasando a más gente.

1
Ivan69

como se complica la vida con lo del viaje, hubiese regalado 16 steam decks o 8 asus que son faciles de comprar/enviar en todo el mundo y haces mas feliz a todo el mundo (con suerte incluso te desgravas el IVA) aunque entiendo que es un aliciente para que la gente este dos años o mas subscrito para la proxima.

Los problemas del sorteo/chat muy frustrante por desgracia parecia mas un ad y se hizo muy pesado al ser tan largo aun asi siempre se agradecen estos eventos sobre todo si eres uno de los afortunados.

Hubiese estado genial algun regalo personal, un dia con xokas, cocinando con xokas o algo asi incluso un christmas navideño firmado.

1 respuesta
Gory

#20509 O que te regale la rata que tenia en la cabeza que seguro que se la guardo

1
ElJohan

Xokas presentándose en las aduanas Guatemaltecas y Venezolanas cagándose en dios y gritando que se va a follar a todos los presentes como no tramitaran sus mercancías, es lo único que quería de regalo de navidad.

s4suk3

desde que cambió de casa ya no me tiene gracia verlo

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#20512 Se le terminó de comer el personaje

1
81126

#20512 el rincón ese anaranjado tenía un flow espectacular

4 1 respuesta
Kynes

#20514 La bufanda del madrid llena de mierda, el horno estropeado desde el pleistoceno, el congelador lleno de cadáveres, el único plato, cuchillo, tenedor y cuchara de la casa, la ventana tapada con facturas.

Se perdió parte de su esencia.

11
darkf1re
1 2 respuestas
Procyon

#20516 Ha perdido mucho punch en el nuevo piso.

Ya en la funada del CathyVipi-gate perdió mucho, pero en el nuevo piso todavía ha perdido más.

Él sigue autoparodiándose e intentando emular las conductas que le dieron fama en su momento, pero cada vez se le ve todo más falso e impostado.

1 respuesta
darkf1re

#20517 No dudo de que sea así. La época de los Squids 1 en el zulo y las series de Rust siendo absoluto prime ya pasó.

Anyways top 1 hispano con más del doble de subs que el resto: https://twitchtracker.com/subscribers/spanish

Con casi 24K subs se debe de vivir bien de twitch (+ los ads de twitch)... más lo que le generan ambos canales de youtube... la empresa de knoweats y las acciones personales con marcas que conseguirá a través de instagram/twitter.

1 respuesta
Procyon

#20518 Es por la rifa navideña del otro día... Sus subs últimamente no pasan de 6K.

1 1 respuesta
darkf1re

#20519 bueno, con 6000 subs no se debe de vivir mal. ¿No?. ¿Eso que deben ser, 18.000$ de ingresos brutos que se quedará 9000 xokas?

He mirado sus dos canales de youtube: ambos de 7 y 6 millones de visualizaciones en ultimos 30 días. A nada que tengan el RPM a 1 USD cada 1.000 views (que es poco y pienso que lo tendrá mínimo a 2) se está llevando 13.000$ de Google Adsense al mes.

Solo con subs de ambas plataformas se lleva 22K al mes. A nada que la publi de twitch pague bien y las campañas personales que tenga con instagram y twitter sean 1 cada 2 meses o 3... es una burrada.

Yo creo que contando todo, con knoweats incluido, 50K al mes fijo.

1 respuesta