Mismo destino hace que, si el usuario se debilita por un ataque directo del oponente, este también se debilite.
Aquí la muerte es permanente, así que R.I.P. Lorito Fdez, ha seguido el mismo destino que el pobre Smoochum.
#780 El Smoochum enemigo usa "Mismo destino" , si el que lo usa muere, el contrincante también.
Y Juanillo por estar acelerando con el emulador no se enteró x'D
Edit: Okey llegué tarde
#789 Un Alakazam karateka con todo ataques fisicos un starmie que ha perdido con un ataque rayo muy random no ha sido el dia de suerte xD
en realidad era previsible, el tenia un smoochum y sabia que podía tener mismodestino.
pero vamos... que ni yo me acordaba de eso xDD
ayer me perdí medio directo y estoy por verlo hoy
Su ROM parece ser la más pocha de lejos. La mayoría de pokes que salen parecen forzar los algoritmos del juego, son demasiado rasos y no hablemos de los objetos que parecen estar puestos a cachondeo.
Por otro lado el stream les está quedando muy divertido. Juan acabará siendo un crack en el torneo.
Ahora solo le falta a Juan pensar en el pokemon rival antes de decidir si quiere cambiar o no cuando mata a otro pokemon, porque así regalas mucha vida
#796 ah sí, tienes razón, lo he vuelto a ver. No me mola el tonito de "me la saco en el foro ." que percibo en tu comentario, pero te doy toda la razón, estaba equivocado xD
Juan antes de aprender algo de las mecánicas lo que tiene que hacer es leer lo que ocurre en los comandos del juego, que padre se lo ha dicho veinte veces y sigue dándole al turbo como si no hubiese un mañana. De igual forma, yo confío en reventar el torneo.
Juan pasa de tryhardear, el otro día lo estuvo diciendo bien claro. Que él no se divierte cuando todo se vuelve tryhard, que pokemon no le gusta, y que antes se divertía y ahora ya se agobia en cada combate.
Estos juegos parecen friendly de entrada "porque niños", pero jugar sin tener ni puta idea a un randomlocke, y con el chat turrando 24/7, es insufrible. Que es gente que no sabe que fuego pega a hielo, ya no hablemos de fantasma o siniestro. Además, realmente tampoco degustan el juego, porque les van diciendo qué hacer y donde ir. Hay gente que es muy tryhard, como werlyb o xokas, y se nota su progreso, o el mismo Barbe que ya de por sí le gusta el juego, pero para casuals como Juan e Ibai esto a la larga es infumable.
En cuanto al torneo, a lo mejor me equivoco porque nunca se sabe, pero dudo que reviente nada sin saberse la tabla de tipos cuando hay peña montándose pokes full stall dando el asco máximo, o con combos de habilidad + items tochos.
Joder pues yo creo que tienen buenos Pokemon eh.
Y el Snorlax que les salió ayer puede hacer el carrito sin problema.
Nadie le va a decir nada porque no tiene equipazo y no es para tanto, pero hicieron 'trampa' ayer pillando a la Nidoran. Tenían que haber capturado el Hoppip que les salió antes xD
#808 No porque se les murió, y si se muere y te vuelve a salir tienes que pillarlo. Justo se lo había explicado Sekiam un rato antes. Pero vamos que da igual, ya sería tocar las pelotas jajaja
#809 No, eso no es lo que les dijo Sekiam.
Sekiam les dijo que si se les muere un Pokemon pueden volver a pillar otro igual más adelante. Pero vamos que si, es una tontería xd