"este Zapdos es Moltres con skin" xDDDDDDDDDDDDDDDD
#952 entiendes como funciona una masterball, no?
Que pena haber quitado el directo por el fútbol. Pero joderz con el primer Moltres Pocho yvdiscutiendo 10 minutos que coño hacer.
Knekro e IlloJuan que se monten su cosa en paralelo. Son dioses
#967 Alakazam, Dragonite, Celebi, Suiciune, Gyarados, Tyranitar, Kingdra, Blysei, Skarmory, Slowking, Machamp y creo que 3 o 4 iniciales la mayoría con ataques buenos o decentes.
Encima Felipez controla del juego, y Juan va a tener que jugar solo por mucho que Knekro le de algunas indicaciones. Que va a estar Felipez con su estrategia y Juan intentando recordar si el Crobat era tipo veneno.
Estoy viendo a Silithur, se cambia de ruta porque dice que está buscando un legendario y le sale Mew a la primera xddd
Knekro e Illojuan deberian, por contrato, hacer series juntos todos los meses. Putas risas de stream.
#971 Poca broma pero llegaron casi a 20K de viewers solo en el canal de Knekro, más que en el E3 o cosas así tochillas.
Deberían hacer toda la serie de Pokemon randomizada. Menuda diferencia de pokemons les salían en cuanto les randomizaron la rom, que salvajada. Sin duda les ha tocado una rom pocha de lo peor.
Hacía mucho que no me reía tanto como ayer. Buenísimo.
Llorando de la risa con el puto ekans, con el charizard abs agua y los pajaros. Oro puro el stream de estos dos.
Ese snorlax bien jugado se hace a un equipo entero a base de sida , el charizard con absorber agua ni tan mal.
No es mal equipo eh.
Lo malo son algunos ataques en ciertos Pokémon pero bueno.
El Snorlax puede carrilear
encima el snorlax es sassy xDDDDDDDD
aunque cuidao con felipe que he visto que tiene hitmontop, tyranitar(si le mete alguna mt lucha) machamp, primeape y cualquiera de estos puede hacer 2HKO al snorlax, sin curse pierde mucho imo.
el que da miedo es el puto tyranitar con guts, se quema y se ventila a medio equipo aunk sea bold.
Por lo que se comentó ayer el mejor pokemon del torneo lo tiene Barbe, a ver si ese oso mata tanto como decían
Quería ver el stream de ayer en diferido pero no me van ni los vídeos ni ningún stream, ¿es cosa mía o de la plataforma?
#983 https://www.twitch.tv/videos/1068257813
Abre el enlace en modo incógnito si te da problemas al buscarlo con Twitch