Buenas a todos.
Me han llegado algunos reportes de aquí, y he visto que en resumen (Al menos por lo que he mirado, leerse todo el hilo es bastante faena) no hay insultos en general, pero sí que se está empezando a hablar bastante de la vida privada del streamer en cuestión. Como habéis comprobado el streamer se pasa por aquí y os lee, por lo cual os pediría que intentáseis respetar un poco su intimidad y vida privada, ya que a ninguno nos gustaría que nos hiciesen lo mismo. No he moderado nada por aquí (Porque no he visto nada que se salga de tono), pero si me he equivocado o consideráis que algo es moderable, reportadlo sin problema y le echaré un vistazo más a fondo. De la misma forma, insto a que @knekro no tengas problema en utilizar la herramienta de reportar cuando lo consideres oportuno, o mandar un mensaje por la herramienta de modmail si necesitas algo relacionado con el hilo de tu propio streaming.
Un saludo.
Es vergonzoso lo que ha conseguido Belen Estevan y las charos... para una vez que se pasa padre y es para decirnos que nos bajemos dos tonitos con el marujeo. Menuda mierda de vida teneis que tener algunos y algunas
Madre mía he llorado de la risa con el momento puzzle y estás más ciego que un muerto enterrado boca abajo
Viendo que hace poco ha estado comprando juegos de mesa me he quedado picado, le han recomendado el Mansiones y a la media hora van a abandonar el juego...
Me esta poniendo muy nervioso Knekro jugando al Superliminal.
No puede ser tan tontisimo. El primer puzzle se lo ha pasado buggeandolo a fuerza bruta...
El enchochamiento le esta dejando el cerebro frito xDD.
PD: 20 minutos lleva y aun no entiende como funciona la perspectiva. Quiero creer que lo hace para "generar" contenido y memes. Necesito creerlo.