Se la he liado a padre y me a hecho mucha gracia la reacción. Parece que tengo 3 putos años pero buenas risas xD
Que pena me da verlo con 4-7k de viewers en rust cuando que xokas e illojuan van con 100k o casi..... debería ser al revés (no les quito merito a los otros, pero padre es padre)
#1512 A nivel de viewers no le ayuda demasiado estar en un equipo con Illojuan+Xokas. Diria que a Knekro le sale de forma natural adoptar un rol secundario, mientras que los otros dos, especialmente Juan, son el centro de atencion casi sin querer.
De todas formas, creo que el se lo pasa mejor asi y prefiere eso que estar en otro equipo donde podria ser mas lider/protagonista y ganar numeros.
#1512 Yo prefiero eso que luego se junta mucho tonto en su stream, además me gusta leer el chat y con 100k no podría
#1512 El también pasa de ir a lo "mainstream" que es lo que más viewers da, el prioriza que él esté cómodo y a mi me parece genial, de hecho es parte de su éxito. Ya lo vimos con Marbela vio que no se iba a divertir y no volvió a aparecer, eso al final le "perjudica" en cuanto a visibilidad y números.
#1514 +1, además ayer estaba desatado.
#1515 Ayer estaba bastante irascible, en este tipo de eventos se pone muy nervioso, el momento de la petrolera se puso a insultar a todo el mundo porque le habían dicho alguna tontería.
A mi me hace mucha gracia Knekro, pero illojuan en eventos así se vuelve mucho más divertido y sabe darle gracia a todo y Knekro en cambio no.
#1522 lo acabo de crear porque no parece que haya nada https://www.mediavida.com/foro/streamers/premios-esland-682618
Siempre que le veo jugando al LoL acaba cabreado y cagándose en gente del chat xD Ayer igual, aunque tenía razón porque vaya pesaditos los de "xokas tiene X viewers".
El target de viewers Knekro no tiene nada que ver con los del xokas, yo creo que los que miramos a Knekro la gran mayoria ya tenemos pelos en los huevos mientras que una gran mayoria de viewers de xokas estoy seguro que son crios
A mi knekro me relaja el cabron, es como alexa cuando me ducho y le pido musica de chill, encima me saca sonrisas por cualquiera gilipollez el mamon, un grande padre