#1754 Joder pero no fue ayer que se estaba quejando de que en el genshin su unico contacto con la empresa era un 3º por FACEBOOK? xDDD
#1757 Siempre hace estas cosas, luego le entra el gusanillo cuando meten algo nuevo y vuelve a jugar. Ojalá vuelva y esta no sea la definitiva porque mola mucho verle jugar.
#1758 uno de los mejores momentos que vi en directo con el DbD
De vez en cuando me veo directos suyos en diferido y es una locura lo de los anuncios xd 3 de golpe cada 15 min o así
Alguno que funcione en móvil ? Porque cuando me brean de mala manera es cuando me tiro en la cama a ver algo antes de dormir en el teléfono y madre mía los packs de 3 anuncios cada 15 minutos
#1764 #1765 https://www.mediavida.com/foro/streamers/stream-de-illojuan-boof-667541/34#1003
Lo uso sobre todo para juegos o alguna app. No suelo ver twitch en el móvil pero he hecho pruebas estos días y no me ha saltado ninguno, algo raro para la cantidad de ads que hay.
#1759 Grande padre pasándose por mediiavida y leyendo lo que demandan los knekrers. Está jugando ahora al DBD y parece que va a eestar unos pocos ratos jugando, se le ve con ganitas.