La carita de felicidad. Me acuerdo cuando recien le conocí y le veia interactuar con nekito, to el amor que tenía pa entregar el awelo. Ojalá le siga yendo to bien.
¿que rabia no? odio ver gente feliz, sobre todo si encima sé que tienen éxito. Yo solo disfruto viendo el mal ajeno.
Se viene de nuevo la enfermedad con el WoW hardcore. Aunque haya dicho que se lo va a tomar con calma a ver a que hora se acuesta hoy como se pique xD
#2232 No me voy a calentar: mañana Dont Starve, pasado no hay stream, y el día 15, 15 horitas.
Por mi perfecto, estos streams son lo mejor.
Lo que me estoy partiendo con el dont starve con Knekro no tiene nombre, este hombre nunca deja de estar en su prime.
Es lo que llevaba esperando todo del día después del anuncio de la IA, aunque algo decepcionado, no parece su voz y además tiene mejores cortos para ello.
#2240 "Coño ya" -> "Fuck now"
Literalmente lo mejor, que traduzca el de "bajate 2 tonitos putita", y el de "por el orto" y ya lo tenemos.
Ahora que se ha muerto xokas en el wow, ha dicho nekro si seguira jugando el?
Me entretenia mucho ponerlo de fondo mientras charlaba de la vida y leveaba
#2247 joe que pena, con lo divertido que era cuando hablaba de la vida, el mejor just chatting de largo