Stream de Knekro | Tranquilito titán

Savantyair

#2789 Sobretodo de su padre que llevara muerto como 5 años o asi

NiBeLHe1M

Si Knekro y Revenant tuviesen algun problema, no se juntarian para hacer promos o similares, simplemente se evitarian. Yo diria que Knekro ha tenido mas afinidad con Juan, Ibai, etc y al moverse en esos grupos, Revenant ha quedado desplazado.
Cuando eso pasa, puede haber una parte afectada que se sienta un poco enfadada o decepcionada, pero ambos son suficientemente adultos como para reflexionar un poco, no convertirlo en un drama y mantener la relacion en buenos terminos.

1
pIJAS

Yo tenía entendido de que Revenant con muchos con los que no se llevaba bien era porque Revenant había estado saliendo con alguna que otra novia de algunos streamers

Rito_Tryhard

Revenant y knekro estan bien..hacen promos juntos e incluso reve esta por el stream de knekro muchas veces y knekro tambien en el de reven, y muchas veces en stream knekro dice "si estuve hablando por wp de esto con revenant".

Cojones, knekro participo en la serie de reve hace nada xD, y si eres seguidor del abuelo, sabes que si no le dale de los cojones no participa en algo y mas si no le mola alguien.

Dejad de montaos peliculas.

7 1 respuesta
saNdiia

#2794 de hecho se moderan el canal mutuamente a veces.

#2789 hizo bastante pasta siendo un crío, rollo 20 años, creo recordar que montó varias discotecas con un socio que le fueron bastante bien unos años y luego chapó y metió la pasta en su empresa de videojuegos. Todo esto es un vago recuerdo que tengo de un vídeo que hizo hace años, concretamente el año que murió casi toda su famila.

1 respuesta
Muitos

#2795 Lanzelothhh legendario. Se le apoya desde aqui.

2 1 respuesta
saNdiia

#2796 jajajajaja eso es!

Chumberi

Pero si hace poco estuvieron viciados al Dungeonborne, no se de donde sacais que se llevan mal xDD

ariiiii_00

Nadie ha dicho que se lleven mal, de hecho se llevan bien y no es raro ver a Knekro en el chat de Revenant y viceversa. Solo que se nota que muchos de los comentarios que hace Revenant cuando están juntos en promos y demás le incomodan a Knekro. Solo hay que verle la cara y como no le sigue las bromas.

Y es normal, Knekro ahora está metido en muchos líos donde la imagen importa bastante.

SeeK

Streaméame Deluxe

Efervescente

He visto como 25 posts y pensaba que era algún clip o cosas del Pokémon y me encuentro teorías sobre lo bien o mal que se lleva con Reve.

Un poco desilusión.

15 1 respuesta
Whiplash

#2801 Disculpa loquete, la verdad que ha sido un poco bajón de calidad y he aportado a ello

1
Artherius

4 1 respuesta
Kassie

#2803 el cabron parece torrente antes de bañarse en el sena

1
aNuBiS_PoWa
25
Chumberi

Que ayer se hizo 13h jugando al mono, y ya esta otra vez, el dia que se vaya lloraremos.

1 1 respuesta
SeeK

#2806 Es el mejor.

ariiiii_00

Como ha dicho él; disfruta de lo que hace. Y se le nota. Knekro es el típico que se echaría tantas horas en los juegos incluso si no fuese streamer.

De los pocos streamers que se nota que disfruta de verdad de su trabajo. Este si que es uno más de los nuestros.

16
radius

Lo mejor es que despues de las 13h lo mismo se mete a algun gacha o a seguir una run del Elden.

También te digo que cuando pilla un juego así es imposible seguirle el ritmo para estar al día.

Dawidh

Knekro es un adicto, si. Al menos es adicto cobrando de ello.

Chumberi

Pues despues del mono se vienen 2 o 3 dias full al wow

Artherius

Primera partida de la tarde, tilteadisimo

16
Chumberi

Vaya calentada dios mio xDD

Perurena

Buena tilteada lleva hoy, hacía tiempo que no lo veía así

viCOnFire

Knekro es con diferencia mi streamer favorito, pero joder que soporifero se me hace con la serie del lol A-Z

8 1 respuesta
Rojosier

#2815 yo prefiero LoL que juegos novedad tipo Wukong (o DLC de Elden), que no puedo seguir porque me lo quiero pasar yo cuando toque y no me quiero saber el juego.

2
Akronhar

A mi me moló mucho verlo ayer disfrutando del wow de chill. Lástima que le diera tan tarde, que yo ya estoy mayor y no aguanto hasta tan tarde xD

2
Chumberi

Yo ahora voy a ponerme la parte del wow que ayer no lo acabe, van a ser duros los dias que este de vacaciones

MrMeji

Yo hoy lo he tenido que quitar, no aguanto los pucheros de reven, que negatividad y toxicidad transmite por dios...

remus__

Imagina levantarte con ganas de echar una soloQ y que te toque Shaco/Jayce bot