#924 aqui la novia no se ha pronunciado en ningún momento y ahora mismo hay un audio de ella fornicando rulando por internet.
Todo esto les parecerá chiste pero es constitutivo de delito art 197.7 del código penal . En fin creo que todo tiene un límite y aquí todos son culpables tanto maiki que no es capaz de calibrar el alcance de sus actos como todos los que con malicia le han empujado a hacerlo
Ese momento de todas las temporadas que va desde que la nueva trama se asienta hasta se produce el derail completo son los mejores momentos de MV de largo, lástima que duren tan poco
#882 Maiki, en el minuto 4:17 se escucha muy a lo lejos a alguien pidiendo ayuda. Qué es eso
#931 Imágenes o grabaciones audiovisuales sin consentimiento. El pronunciamiento del TS lo secunda.
#943 abogado de peli de serie B, queda EXPULSADO de este hilo por mi parte, como consejero delegado de Maikinejo el Ejecutor Fantasma
Como se ha pasado de postear entrenamientos a postear audios de sexo con su pareja en menos de un día? Esto ella lo sabe?
Este chico es un troll de los gordos o simplemente no está bien?
Ole ese Maiki callando bocas se escucha claramente en la conversación:
-"y el otro día cuantos fueron?"
-"no sé pero más de 10 seguro"
ESE PICHABRAVA AHÍ
#959 disfruta del anime de la temporada, relaja las neuronas esas de color rojo que tienes mi niño