Directo
Para mi esto es importante. Además, marca como el inicio de la navidad.
A tope con Juegaterapia y su labor. Ojalá consigan superar las metas de otros años, aunque cualquier aporte ya es destacable.
Una pena que dejaran de hacerlo en formato presencial, tiene muy poca gracia verlo desde que lo empezaron a hacer online y cada año me da más la sensación de que pasan más del tema.
#3 Pienso lo mismo, entiendo que para ellos es mas comodo y que ahorran costes, pero lo de tonacho tocando la guitarra a las tantas era increible
Es una pena porque la intención es increible pero cada vez va a menos... y es lo normal, mas que por hacerlo online son streamers retirados hace años o gente que paso de moda hace la tira.
Yo dono y lo veo todos los años pero está claro que se acerca el final.
#5 Y eso que intentan traer gente grande como juan y eso, al final este es su decimo año, pero en el momento que se retiren los que estan ahora pues si que sera el final, ayer el que jugo al de miedo no lo conocia ni peter
#3 justo entre y estaban comentando eso, cuando lo hacian online les costaba unos 20.000 euros y eso lo sacaban de las donaciones y ahora va todo directo para la asociacion
#5 "se acerca el final" pero van por 70k y quedan unas cuantas horas. Los ibaineficos sacaban bastante menos dinero (sin contar marcas).
Esta claro que estos tios estan fuera de lo que es el mainstream de streamers ya, pero es una tradición y se nota que es gente mas mayor la que les sigue.
Como contenido a mi parecer infumable eso si xd
#8 el contenido es infumable sin duda, de hecho lo era en los que hicieron en formato presencial también, pero al menos tenia su gracia que se viera "todo".
Yo desde hace varios años pienso que la mayoria del dinero lo ponen ellos mismos ya sea con donaciones anonimas para dar un poco de iniciativa a la gente o por el simple hecho de superar la cifra del año anterior de cara al publico.