Prefiero a esta tia que a las hiper pijas maquilladas de iphone
#89 el grupo de "amigos" que tuve hacían lo mismo. No entiendo la finalidad o el por qué se hacer eso.
#95 Es baneada por reports ? es baneada por hacerse viral y por las normas de la plataforma que son un chiste ?
Porque si es por normas... no se cuantas personas han mostrado su mierda a cámara, para que haya alguna normal del estilo... tal vez si esta en una piscina en bikini y se caga en la piscina de bolas en el apartado hot tub no le banean... ?
Esta chica huele a problemas. De todas maneras, me apuesto mi mano derecha a que un montón de enfermos le están tirando por emedé para que se les cague en el pecho o les envíe bragas llenas de mierda.
Esta chica no está bien, estuvo muchísimo tiempo sin hacer streams porque quería "morirse "
Que invierta lo de Twitch en buenos profesionales que la ayuden
#104 la peña que le va eso tiene que tener alguna movida rara en el cerebro fuera del fetiche. Algo tipo que se les anule el olfato o algo así
#89 Que edad tienen tus amigos?
Por que yo los que conozco que hacen eso son de 16 a 20 y por gilipolleces que ven en Tiktok y era un grupo mixto de tios y tias escribian a que hora habian cagado etc...
#116 Esto que te he dicho fue hace años, desde el Covid no veo a varios, pero en aquellas rondaban desde los 27 a los 32 xD la tontería no va con la edad, por desgracia xD
#118 Pero seguramente lo sacaron del mismo sitio que los chavales con los que estudio de Tiktok/IG o algo asi.
#119 uf, lo dudo mucho xD pero a saber. Lo gracioso es que se suele pensar que serán críos que no hacen nada y tal y la mayoría era gente con estudios tochos (que, ojo, había de todo), entre ellos arquitectos y matemáticos xD masones fecales, vaya jaja. Aiins, el ser humano es maravilloso