este podcast del Alien Project este es que se lo escuche solo en audio no se va a enterar de nada. El pavo habla un castellano raro raro
A este ya lo entrevistaron en 113 y fue una de las peores entrevistas. No hablaba nada y lo poco que hablaba no se le entendía...
He empezado a verlo, y lo he quitado en apenas unos pocos minutos.
Interés 0 por lo que pueda contar este tipo.
Entre que se va a comunicar mal por que tiene la lengua bífida, le falta el labio superior, tiene la boca agujereada le agregas que aún llevando más de 5 años en países de habla hispana aún habla como el culo pues te queda un podcast para no verlo/oírlo.
yo no se como este tio no esta en un manicomio de verdad, es que no hace falta hacerle ni una evaluacion psicologica, esta pal arrastre
Lo mejor de todo es que seguramente esté más sano y en forma que todos los que habéis vomitado vuestra mierda de opinión
Es la primera entrevista que no voy a ver desde hace años, cero interés en lo que pueda contar, lo que no me explico es el interés de la gente lleva 1 millón en un día.
Jordi tiene que empezar a renovar terulianos, el amiguismo no suele ser buena idea en cuestiones de trabajo... Muchas veces aportan 0.
#434 Discrepo hasta cierto punto de eso. Estoy de acuerdo con que debería renovar algunos tertulianos, pero solo algunos y no por amiguismo: el Nate, el del doctorado de la NASA, y algún que otro más tienen carisma -1000 y o bien renovarlos o bien reemplazarlos por otros que sí que tienen chispa, como Leo o Salva estaría más que bien.
Pero ojo… te hago la pregunta… salvarías a un gato sidoso de 20 años o a una niña recién nacida?
X70 veces para hacer “la gracia”
Resumen del podcast del alien
"Yo siempre fascinado con eso, con que hay ahí, yo siempre fascinado, preguntándome en casa yo, siempre fascinado"
Menudo enfermo mental... Pobrechico
Lleva una rachita bastante floja últimamente en cuanto a invitados (y por tanto calidad y contenido del podcast), Porta en 2023, no jodas hombre. A ver qué se inventa y a quién consigue traer para el final de temporada, se espera a alguien bastante interesante.
#446 ¿Ya está confirmado? Pues bastante bajón también, la verdad. De tener a Rallo y Jon Sistiaga el año pasado a tener a Grefg...
#448 A mí me apetece verlo/escucharlo entre 0 y nada.
Joder, con la de gente interesante que sabe de temas específicos: actores, escritores, científicos de toda clase, etc... y no hace más que invitar a farandulópatas. De aquí a nada, es la Ana Rosa del youtube.
#449 Yo no creo que lo vea, si acaso alguno de los clips que sacan si el tema que tratan me llama lo suficientemente la atención, que lo dudo imaginando los temas de los que puede hablar Grefg. Me sorprende mucho que todavía no haya llevado a Ernesto Castro, creo que le puede salir uno de los podcasts más interesantes, el tipo tiene sus cosas, pero es un divulgador de puta madre, comunica genial, tiene sentido del humor y sabe hablar para gente que no son licenciados en filosofía.