#897 pues fuera de coñas...es muy evidente. Veo el podcast de higos a brevas, y aún más los que aparece ella, pero es que pueden pasar meses entre episodio y episodio que siempre están hablando de sexo, con las bromitas y el toqueteo. Tiene que ser hasta incómodo para los otros que están en el estudio
A mí con Maldini me pasa que me parece un poco mentira esa etiqueta que tiene de experto en fútbol y más que experto en fútbol me parece un tipo con una buena memoria y que sabe datos y nombres exóticos, pero en cuanto a entender el juego, creo que se queda bastante corto y los hay mucho mejores que él. Tengo un colega que es analista táctico, ha trabajado en categorías inferiores del Barça y todo, y me ha comentado que en ese gremio a Maldini le tienen cierta manía por esto mismo. Hay otros comentaristas, sin embargo, con muy buena reputación como Álvaro Benito, que analiza mucho mejor el juego. Pese a todo, Maldini no me cae mal, no ensucia el deporte con polémicas y amarillismos.
Maldini está enfrascado en hacer tier list y decir que este es el mejor del mundo, que el otro también etc.
Debates baratos que funcionan en internet, pero el sabe bastante más, en el propio podcast con Jordi habla de los problemas del Barsa con más profundidad.
Por cierto, hablando de Anna Cramling que estuvo la semana pasada, ¿sabíais que estuvo en los primeros Squid Craft Games y la mató Spreen?
#905 el cabron de Álvaro Benito todo lo que ha hecho, lo ha hecho bien. Llegó al Madrid pero tuvo la desgracia de lesionarse de por vida. Montó un grupo """"punk"""" y lo petaron bastante y ahora se mete en el mundillo periodístico del fútbol y es de lo mejorcito que hay.
De hecho, las dos eurocopas y el mundial de España son gracias a su canción de "pasar de cuartoooos, ya estamos hartoooos"
No tengo pruebas pero tampoco dudas
Vaya sacada de rabo traerse a Villarejo no? Con lo "blanco" que es Jorgito y lo poco que le gusta meterse en lios, me lo hubiera esperado mas en Worldcast o Eclecticos que les suda los cojones que los detengan o les cierren el canal.