The Wild Project entrevistas en Youtube x Jordi Wild

Especial Conspiranoicos vs Ciencia

gyoza

Necesita nuevos tertulianos pa este año

Procyon

Jordi Wild es muy de priorizar a los amigos por encima de todo; no creo que haya mucha renovación de tertulianos.

A

#990 a ellos se les nota tambien que llevan +10 años haciendo podcasts, tienen mas tablas que otros

newfag

#975 sí, yo me he puesto a Dalas

Zh3RoX

Esto no es Wild Project pero son 6 horas de hablando de videojuegos, pelis con Caith que es muy majete. Por si a alguien le interesa.

7
Savantyair

Sera todo lo majo que el quiera, pero la tiene tan dentro con los FF y Nintendo

Lo gracioso de este primer video es que se penso que cuando BG3 tuviera mas reseñas se quedaria por detras del zelda XDDDDDDD

1 1 respuesta
wizar5

Voy por la parte donde villacin o como se escriba el artista como blanquea la India....

81126

Ostras otra vez el pintor qué chapa tremebunda....

3
YaZzMaN

Pues a mi el pintor me gusta, tiene buenos puntos y es de los pocos a los que no le importa llevarle la contraria a Jordi.

1 respuesta
ArcSTAR

Zazza el italiano es del club de Leo Margets eh, menos luces que un barco pirata

Akucin

#999 Eso es verdad, siempre intenta pensar de otra manera para llevar la conversación a un punto más interesante que "sí, estoy contigo". Y no lo hace de forma absurda, al menos lo que yo he visto.

C

Joder, menuda tirria le tenéis a Leo Margets. A mí, personalmente, es la tertuliana que más me gusta. Me encanta escucharla hablar.

Ahora, el Zazza ese... buff qué pereza...

1 3 respuestas
PatedeAtun

Pues a mi Zazza sí que me gusta. Al final es una tertulia de puro entrenamiento, no espero escuchar a un experto en nada. La de esta semana me ha gustado bastante con el pintor, ya que tenían opiniones distintas, y no era seguirle la corriente a Jordi todo el rato.

B

#1002 pero si es una cuñada que siempre intenta ir de abogada del diablo, es ridícula esa señora. Hasta jordi se sorprende de las gilipolleces que suelta la tipa esta

1
JCab

#1002 Serás el único.

Endocare

#996 xddddddddddd

CaRtEr0

#1002 pero si el problema es que no articula dos palabras seguidas como puede gustarte escuchar "no hablar"?

eltiodelpaqu

El pintor cuenta cosas interesantes de las vidas de muchos artistas y de las tecnicas que usaban, a años luz de la Leo Margets esa que es insoportable.

1 1 respuesta
Serol

No os gusta Leo Margets porque no sabéis apreciar sus buenos momentos, que es cuando habla su compañero de tertulia. Aunque esto también depende de quién sea ese compañero.

Yo las tertulias suelo ver muy pocas, si sale alguien que me interesa mucho lo puedo ver, pero rara vez las he visto enteras, las veo mientras estoy comiendo/cenando. O veo los vídeos individuales que suben.

wizar5

#1008 digo yo que leo también puede hablar sobre el mundo del poker, que es a lo que se dedica, además que el pintor también ha tenido que rectificar de algún artista por decir X en algún momento y al final ser Y.

Menudo hate le tenéis a Leo

ArcSTAR

Villarán tiene cosas que me gustan y cosas que no, pero cuando habla del Hamparte es la polla, me encanta que meta palos a los magufos del mundo del arte, que asco de vividores de mierda.

PD: Leo Margets es una empanada con 0 carisma que solo la invitan porque le baila el agua a Jordi con sus unpopular opinion absurdas

2 respuestas
aberronchole

Lo único que puedo decir a favor de Leo Margets es que le daba

2 respuestas
P

#1011 le invita por qué es su amiga y ha ido varias veces y ya. Y decirle ahora que no vuelva sería rarete

inmor

#1012 yo ni eso, con la voz esa de tiesa sesentona

1 2 respuestas
M

#1014 De la actitud que tiene de estar continuamente intentando no cagarse encima ni hablamos.

Aura-

#1012 pues vaya mal gusto tienes pq fea es un rato

1 respuesta
Lawgiver

Últimamente creo que las entrevistas han subido bastante el listón (que lo dejó por los suelos el negrito victimista-españoles-malitos) y tambie´n me doy cuenta que interrumpe bastante menos (nos sigues leyendo @JordiWild ?) a los invitados con lo que el podcast fluye bastante.

Maldini, Villarejo, Vicente Garrido y ahora el pintor, que aunque algunos traten temas que no me van ni me vienen mucho (futbol o arte) hablan de manera que hace que te interese el podcast y se te pase volando.

maw1

Es que el podcast del pintor está muy bien, si no lo habéis escuchado dadle una oportunidad

zk_pum

Podéis dejar de llamar a Antonio García Villarán "el pintor"? Me pone nervioso xD

pardier

me empieza a taladrar ya su puta voz, no es nada personal es que preferiria escuchar voces de gente a la que me follaria

1 respuesta