#1334 aunque fueran mitad invents mitad verdad a mi la de dani el rojo me molo bastante, es un tipo entretenido, igual que el comisario villarejo.
Jordi valora más a colaboradores que sean “graciosillos” a que tengan una base de cultura/conocimiento interesante.
Lo peor es que hay veces que ni una cosa ni la otra.
Pues a mi la sensación que me da es que se la suda si al público les gusta mas o menos, el lleva quien le sale y alguna vez lo ha dicho —es mi podcast e invito a quien me da la gana.
#1357 Es que el padre es muy entrañable y todo lo que quieras pero cuando ha hablado de Colón pffff, que cuaño x20.000
Me he intentado ver este clip a ver que decía Jordi sobre Xokas en el gym pero se me hace imposible con la Leo margets de los huevos interrumpiendo cada dos por tres para decir alguna subnormalidad.
A ver también es verdad que muchas veces van para promocionar alguna cosa. Por ejemplo, el cirujano va a sacar un libro.
Dice muchas tonterías y obviedades… los comentarios del video del xokas no aportan absolutamente nada. Mención especial a cuando dice que Ibai se habrá esforzado para estar donde está y esa disciplina le serviría para el gym; muy bien Jordi en este punto debatiéndole diciéndole que no tiene nada que ver, que a Ibai le gustaba el Lol y que el gym hay gente a la que le gusta y gente a la que no
El problema es que en las primeras participaciones de Leo Margets hace 3 años hubo avalancha de comentarios elogiándola, básicamente por aquello de que la gente siempre sobrevalora este perfil de "cool girl" que hace cosas de chicos, y ahora pues toca aguantarla.
Con Cristina Gutiérrez, la piloto de rally, pasaba lo mismo; mensajes y más mensajes diciendo que era una maravilla tenerla de tertuliana, y mira que la chica era más sosa que un plato de acelgas.
Pero claro, es lo de siempre con estos temas: hay pocas invitadas mujeres, y las pocas que hay la gente las pone en un pedestal, porque la otra alternativa es no traerlas y que el podcast siga siendo un campo de nabos.
#1375 Yo hace tiempo que paso de las tertulias y ya solo veo las entrevistas. Casi que se lo agradezco.