The Wild Project entrevistas en Youtube x Jordi Wild

RavageR

#1770 ya puesto a meter imbeciles era mejor los conspiraniocos VS josebas y el otro amigo de las figuras de gohan o la del poker, eso si que es el autentico pozo de mierda

pelusilla6

Perezón la verdad, pobre Santaolalla

1 respuesta
borgia

#1772 Hombre, nadie le ha obligado a aceptarlo. Es bastante decepcionante que se preste a algo así. Ya puestos, me sorprende que no lleve al Mickey Mouse Empírico haciendo equipo con Tartaria.

privet

a ver a no ser que cuente la historia de como se hizo rico y tal puede ser interesante, pero eso dura 20 minutos, el resto 0 interes... Siempre que eso de que es rico y tal sea cierto

ekuDmekuN

Y donde está el pobre micky mouse ?

3
EspY

La verdad que no sabía quien era este tipo y me parece que me voy a quedar igual

MrNulo

Me jode un montón sólo tener podcast los jueves. No obtengo el nivel de cuñadez semanal necesaria que necesito para cuando voy al curro o al gym.

Encima me decís que el de hoy es malo 😑

Eso sí, el de la semana pasada estuvo bien guapo

Kelem

ni micky mouse ni QF, menuda desepsió

Porimas

Bajonazo que no esté Mickey Mouse Empírico....

Puni

#1770 que pereza la gata, es la Roma Gallardo de la ciencia.

Pero bueno, supongo que de eso va el debate...

8
Serol

Con la mierda de podcast que está sacando últimamente, al final vamos a echar de menos a Leo Margets.

3 2 respuestas
Necro15

vaya mix, esta semana grenheir, la semana que viene ferran adria y la siguiente mr tartaria vs la gata de schrodinger

1 respuesta
ratedx

#1782 pues el de adria me interesa

2 1 respuesta
Necro15

#1783 sisi, pero que meter a ferran adria entre grenheir y mister tartaria es una locura de contraste jajajaj

1 respuesta
ratedx

#1784 pues es bueno, mierda/crack/mierda

1 respuesta
DrDr3

#1785 Viene más bien de Crack/Mierda/Será Crack/Será Mierda nos tiene bailando.

Chek0

Os puede car mal o bien Grenheir, pero tampoco ha sido mal podcast, "cortito" al grano y poco más.

1 1 respuesta
DrDr3

#1787 El problema es el interés que suscita que por mi parte 0 al igual que a mucha otra gente, encima si me dijeras que puede aportar algo interesante...pero es que no.

privet

#1781 la semana que viene va a estar

1 respuesta
Liquid-Sam

#1789 Joder, pues si estan flojos los invitados, solo falta que vuelva a las tertulias Leo. Para pegarse un tiro. Al final va a venir bien y todo los 2 meses que se va de vacaciones.

1 respuesta
privet

#1790 van con Salva y Albert y ahí creo que se sabrá que pasará con las tertulias.

elsonyer

#1781 es que leo margets es una buena colaboradora.

Elnpodcast cada vez peor porcierto

1
MATT-x2

Para los que quieran una tertulia reciente de videojuegos con Jordi en el canal de Salva y Albert, habla de un poco del futuro de sus tertulias y su videojuego de terror.

1
dambala

Pues tiene pinta que con el subnormal del niñato este ha llenado el hueco de "podcast de español contando cosas de asia" (no lo he escuchado ni creo que lo haga, no soporto a este chaval... pero imagino que parte del podcast habrá ido sobre eso).
Bajona muy grande temporada sin traer a Kira sensei... Me encantaron los podcast con él y fase2.

2
KaNiBaL_Cb

#1718 me acabo de terminar las 5 horas de su charla. Pocas personas conozco mas interesantes que Rodrigo Cortes, y muy pocas con esa capacidad de expresarse y explicar las cosas. Si te gusta el cine es ideal, entra en detalle de cómo funciona la industria.

2 1 respuesta
imsack

La del director de cine me la acabe el viernes de escuchar y es de las mejorcitas que ha habido no solo este año entre todas diría yo, de lo poquito potable de esta ultima temporada, la de grenheir no me la voy a ver no me interesa nada la verdad

2 1 respuesta
C

#1795 #1796 El problema es que aunque de uvas a peras invite a alguien interesante como es Rodrigo, luego por lo general lleva a una cantidad de remataos que da miedo.

En ese aspecto, Alex Fidalgo sabe elegir bastante mejor a los invitados que entrevista.

2 respuestas
KaNiBaL_Cb

#1797 Totalmente. Pero es que Jordi Wild es un flipado que se le está poniendo una cara de Iker Jiménez que asusta, no me extraña que llame a ese tipo de personajes.

2
Mystee

#1797 No se puede comparar, ni en invitados ni en los temas que abordan, me extrañaría mucho ver a Jordi abordar el tema de la pederastia por ejemplo

1 1 respuesta
1sioke1

#1799 Jordi Wild es capaz de hablar de cualquier cosa mientras la pueda monetizar. Temas tan sensibles me da a mi que youtube te mete un ban guapo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ratedx
  • gyoza
  • ArcSTAR
  • wizar5
  • borgia
  • KIIM
  • YokeseS