The Wild Project entrevistas en Youtube x Jordi Wild

Hantrax

A mi las tertulias cuando venían buenos colaboradores me gustan más que las entrevistas.

1 1 respuesta
C

#1831 A mí también. Cuando Leo asomaba por allí y daba sus opiones tan divertidas, pues a mí me gustaba bastante. La echo mucho de menos.

3
1sioke1

Alguno de ellos también lo echará de menos €€.

KaNiBaL_Cb

Alguien que me recomiende los mejores capítulos o entrevistas más interesantes que recordéis de Jordi Wild?

4 respuestas
quickkk

#1834 Arturo Pérez, Gervasio Sánchez, Iker Jiménez

3
tsukiyomi

Rodrigo Cortés, Sensacine, Lethal crysis, Iker, Pérez Reverte, Gervasio, David Jiménez, Maquiavello, Pedro Baños, Kira y Darma, Sistiaga

Y menos conocidos quizá, el de Vicente Garrido y el de Carles Porta (por la parte que me toca), y operador nuclear tb son buenos

3
ratedx

el de Gervasio Deferr tambien esta chulo o el de Unzé si te gusta el tema deportes

1
guccipump

#1834 Coto Matamoros, la cabra.

clawder

También puedes ir a su canal, y ordenar sus vídeos por más populares. Más popular no implica necesariamente mejor, pero suelen ir casi de la mano.

1
JackWhy

#1834 las del neurocirujano que ha ido 2 veces

3
KaNiBaL_Cb

Gracias por las respuestas.

doJi

El de Carles Porta es top.

3
voonded

Soy el único que no entiende nada de lo que dice Ferran Adrià??

10 1 respuesta
AlunaGeorge

#1834 A mi me gusto mucho la de Antonio Hidalgo, fundador con su hermano de Halcon Viajes y Air Europa. La de Jordi Maquiavelo, freak de cine tambien me engancho.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#1844 gracias Mitero!

Adhan

#1843 No eres el único, parece que se está comiendo un polvorón...

maw1

Yo no puedo dejar de imaginarme a Buenafuente imitándole

6 1 respuesta
guccipump

Lo de que Maquiavelo este con Redmind? Sabrá el la existencia de orgias y fiestas de sodomizacion que hacia?

4 respuestas
DrDr3

#1848

Bodorrio mediavidero.

1
I

#1848 No creo, además editó todos esos posts si no me equivoco

1 respuesta
Fyn4r

#1848 la deriva de nuestra exforera da para libro xd

C

#1850 #1848 Por favor, ¿podríais explicar un poco a qué os referís? No tengo ni idea del tema, y ando perdido con vuestros comentarios. Gracias.

3 respuestas
1 comentario moderado
doJi

#1852 Forera de este nuestro foro, contaba como se comía los rabos de 4 en 4 sin pudor alguno, fichó por la LVP y borró todo para que la gente no viera lo putón que es/era y dar una imagen de modosita.

2
Rastrojo

#1847 jalja o jopa? Nononononono.
Así cada segundo en mi cabeza cuando veo algún short de Ferrán en TWP.

1
ZaGo

¿Me entiendes o no? ¿Vale o no? ¿Sabes o no?

Se me ha hecho insufrible la entrevista a Ferrán Adrià. Cierto que el tema no es que me apasione, pero normalmente me suele gustar escuchar a gente que han llegado a todo lo alto en su sector. Me ha parecido muy repetitivo en la exposición, tampoco ayuda que vocaliza regular y encima soltado alguna perla curiosa como con el tema de las prácticas.

Temporada notable con algunos invitados muy interesantes, pero también ha traído unos cuantos que directamente me era imposible terminar, algunos es que ni les he dado una oportunidad. El tema de las tertulias imagino que también le dará una vuelta.

1 respuesta
Lawgiver

Yo creo que esta ha sido la temporada que menos podcasts he visto o escuchado de largo

7 2 respuestas
alexkanter

#1852 en mitad de la pandemia y con las prohibiciones de las reuniones se fue a casa de unos a una orgía con desconocidos.

Y cuando se le reprochó su acción en el hilo de Tinder, borró todos sus post para que no quedaran reflejados en ninguna parte justo después de que la anunciaran como caster de la LVP.

y así más y más cosas

1 respuesta
HashAfgano

#1857 Me sabe fatal porque Jorge El Salvaje me gusta y con el DWT2 se la sacó, pero estoy igual que tú. Lo que decían: que un invitado son sus podcasts. Desde Mya Skylar, ha sido todo un jarro de agua fría.

1
shortyStyle

#1856 Estoy de acuerdo, siendo del mismo campo, creo que hubiese acertado más llevando a Jordi Roca.

Usuarios habituales

  • ratedx
  • gyoza
  • ArcSTAR
  • wizar5
  • borgia
  • KIIM
  • YokeseS