The Wild Project entrevistas en Youtube x Jordi Wild

Especial Conspiranoicos vs Ciencia

Norian

Ahora que he tenido tiempo de ver el debate joder xd....

Os quejais o se quejan de la gata, pero macho es la unica que va a pillar al estafador este.

Le dice que le cuente su aventura en la Antártida y le responde que su historia no es importante xDDD, luego le comenta que ha cambiado su lore de un tiempo a otro con el tema ese del cubo y de la manera en la que recibe sus mensajes, y le responde que antes no podía decir la verdad, vaya manera más sucia de salir del paso.

Lo mejor ha sido cuando le dice que cobra 100€ en sus cursos, ahi ya se le ha ido el buenrollismo y se puesto nervioso.

Menudo sectario, yo no se como coño la gente pica en estas cosas...

6 1 respuesta
Nort3ch

#2369 Que una reflexión tan básica tenga +8000 likes o se ensalce algo que es de sentido común, demuestra en la sociedad tan primitiva en la que estamos.

4 1 respuesta
Xetloz

#2372 ha citado palabra por palabra a Perez Reverte, también me parece un poco simplón. Siempre ha habido crispación, mayor o menor y de una forma u otra pero no es algo nuevo ni propio del siglo XXI, que lo estén descubriendo ahora no significa que acabe de nacer. Lo que ha cambiado son los medios no las personas.

Tuskus

Yo es que no sé qué se esperaba del debate, yo creo que la idea era que saliesen 4 memes pa descojonarnos un par de días y a otra cosa xD

wizar5

#2371 ya pero es que el debate era conspiraicos vs ciencia, yo buscaba que desmontasen sus magufadas con la ciencia como con la H hablando de las magnitudes o la planitud de la tierra en base de mareas, estrellas y el otro diciendo que las estrellas no existen.

1 respuesta
Teq-
7
ekeix

nooooooooo xdddd

4 1 respuesta
Markio

#2377 Mr.Tartaria: Si.. se refieren a un agujero negro no a una estrella qué no existe.

13malkavians

Terry Pratchett estaría orgulloso, viva el orgullo

Xetloz

El cabrón de Tartaria está vendiendo a 100 pavos un curso de 3 videos de hora y media de él soltando burradas.

Hola,

¿Cómo estás? Gracias por tu interés en nuestro curso "Los 13 Mensajes del Cuántico", enfocado en la Alquimia de Almas y el traspaso a otra vida.

Detalles del Curso:

Modalidad: Online. Podrás acceder al curso tantas veces como desees, en cualquier momento, usando un código de acceso.
Precio: 99 euros.
Inicio: Lunes 1 de julio a las 21:00 horas (España). A partir de ese momento, podrás disfrutar del seminario durante un mes.
El curso está compuesto por capítulos de una hora a hora y media cada uno, sumando un total de entre 4 y 5 horas. Cubriremos los siguientes temas:

Los 13 mensajes del cuántico, explicados con su numerología, diseño, música, piedras, colores, notas y otros elementos.
Powa tibetano: una comprensión profunda de lo que comúnmente llamamos "muerte" y herramientas para quienes estén en ese punto o deseen ayudar a otros en esa situación.
Virtudes y preceptos lemurianos: entendiendo la evolución desde la perspectiva de los antiguos.
Creemos que este curso será una excelente oportunidad no solo para aprender, sino también para encontrar soluciones claras para quienes las necesiten.

Métodos de Pago:

Ofrecemos varias opciones para tu comodidad:

Transferencia bancaria: Contáctanos para recibir los detalles de nuestra cuenta bancaria.
PayPal: Pago rápido y seguro. Debido a las comisiones de PayPal, el costo total será de 105 euros (99 euros + 5% de comisión).
Criptomonedas: Aceptamos pagos en criptomonedas. Contáctanos para más información sobre esta opción.
Cómo Inscribirse:

Para inscribirte, responde a este correo indicando tu método de pago preferido. Una vez recibido tu pago, te enviaremos un código de acceso único para que puedas comenzar el curso el lunes 1 de julio.

Política de No Reembolso:

Te recordamos que todas las ventas del curso son finales y no se emitirán reembolsos. Por favor, asegúrate de que este curso es adecuado para ti antes de realizar el pago.

Si tienes alguna pregunta o necesitas más información, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte en cada paso del camino.

¡Esperamos darte la bienvenida a la comunidad!

PD: Al finalizar el curso, habrá una sesión en directo por Zoom con todos los participantes y el equipo de Karles.

Saludos cordiales,

Equipo Ummanamash

163.000 personas le siguen en instagarm. Vamos a suponer que solo el 0.1% compra el curso
163 personas por 100 leures son 16k bien ricos.

1 respuesta
Dusktilldawn

#2380 Que hay de malo en querer ganar dinero?
El ofrece algo. Si lo quieres lo compras, y si no pues no.

1 1 respuesta
Xetloz

#2381 Lo que ofrece son 5H de mentiras por 100 euros. ¿Si consigue engañar a la gente es legitimo que venda el curso?
Tu, él y yo sabemos que es un vendehumos que se inventa lo que dice ¿Te parece ético que gane dinero con un curso con un precio inflado contando mentiras y pseudociencias?

1 2 respuestas
Dusktilldawn

#2382 Yo antes era muy ético. Me he cansado de serlo. Ser tan ético te aleja de la verdadera felicidad y te priva de ciertas cosas.
Antes vería mal lo del curso ese, ahora me parece bien, bien por el.
El que quiera que lo compre, el no obliga a nadie.

4 1 respuesta
inmor

Yo si saca el curso de convertirse en león se lo compro al toque

8
ekeix

#2382 Tampoco me parecen éticas las religiones que son la mayor mentira de la historia de la humanidad, y ahí estamos xd

1
wizar5

#2383 precisamente la felicidad es de la cosas más subjetivas que existen

Norian

#2375 Y lo han demontado varias veces, de hecho con el tema de la tierra plana, les dicen que no podría explicarse tema de marenas, estrellas y demás, y la respuesta del estafador es "las estrellas no existen" wtf? Que haces contra un argumento asi? Yo es que ante semejante blasfemia creo que no sabría ni que responder, me levantaría y me iría de ahí.

O como cuando dice que la historia de la humanidad es de 350 años solamente xDDD la cara de Santaolalla es un poema en todo el debate.

Un debate existe cuando dos posturas tienen su parte de razón, evidencia, datos, postura social, etc, pero debatir con alguien que te dice semejantes paridas es imposible.

Santaolalla: Pero esto es rojo
Tartaria: eso no existe because potato

2 respuestas
KIIM

Por cierto, cómo se llama el podcast al que hacen referencia todo el rato que lo han hecho Santaolalla y Enric? que ahora mismo no puedo escucharlo y me pica la curiosidad.

1 respuesta
Nyhz

Yo es que me niego a ver ni 1 segundo de esto, no quiero perderle a Santaolalla el respeto que le tengo. En este sentido estoy de acuerdo con Crespo en que no debería haberse prestado.

1 respuesta
KIIM

#2389 Te recomiendo que veas al segunda parte donde está casi 1 h explayándose de por qué lo ha hecho. No tiene pérdida y es la verdadera razón por la que Javi aceptó.

wizar5

#2387 claro claro, pero estaba respondiendo por la quejas sobre la gata, que se centro en personalizar el debate. Que es algo que se supo escurrir ya que tenía excusa vamos a decir creíble, si lo comparamos con la H o lo de las estrellas.

Rollo

#2387 Pero realmente el punto de que creemos en la ciencia también por dogma es interesante. Tú, por ejemplo, puedes comprobar por ti mismo que las estrellas existen, o tienes conocimientos científicos suficientes para demostrarlo? (que al igual si, oye, no lo sé).

Fíjate que el argumento para rebatir esta idea, de Santaolalla, giró en torno al sentido: no importa tanto que no podamos comprobarlo de manera empírica, ya no es tan necesario debido a la razón y el conocimiento. Él no ha visto un átomo, pero la existencia de los átomos tiene sentido dentro de la física y la construcción progresiva de teorías que hacen avanzar la ciencia.

Pero es innegable que cuando afirmamos tan vehemente que las estrellas existen, como tu estas haciendo, llevamos a cabo un ejercicio innegable de confianza hacia elementos exteriores que por lo general no podemos conocer por nosotros mismos.

1 4 respuestas
KIIM

#2392 Pero le estás dando credibilidad a las afirmaciones de que las estrellas existen, por poner el ejemplo estúpido de tartaria, porque despues de miles de años de investigación científica acerca de los astros, instituciones de renombre y personas sin un interés oculto aparente han descubierto no solo su existencia, si no de que están compuestas, cuando se forman, su ciclo de vida... joder, pues todo lo que se sabe.

En base a qué vas a creer que no existen? Cuál es el interés oculto detrás para que nos quieran engañar con que no existe?

Lo mismo pasa con la tierra plana, es absurdo. No existe muro tan alto que el ser humaho hoy no pueda superar con cualquier dron. Se supone que hay cosas que no conocemos detrás de esos muros? por fa vor xd esque no da ni para ciencia ficción.

1 respuesta
Teq-

#2388

1 respuesta
Rollo

#2393 Ya, es un buen punto ese que dices. Pero siendo un poco abogado del diablo, te digo: no tendría por qué ser una conspiración. Sencillamente, debido a las limitaciones de nuestra realidad como humanos, podríamos estar equivocados. Y se me ocurren miles de motivos por los que podríamos estarlo (hablo de las estrellas).

KIIM

#2394 Enorme, muchas gracias!

1 respuesta
Teq-

#2396 lo tienes en Spotify también, yo me lo escuché desde el móvil.

Necro15

#2392 no creemos en la ciencia por dogma. Creemos en las estrellas porque aunque yo no tenga los conocimientos de astronomia, los puedo adquirir, hay miles y miles de estudios abiertos, reproducibles y falsables para comprobarlo. Cuando tartaria dice que las estrellas no existen el argumento no puede ser tan pobre de decir "esque la gente cree en las estrellas por dogma" al menos estaria bien que demostrase por que es erroneo algun experimento que dice que si existen,

Ahora bien, que las estrellas no existen y son las proyecciones de la interferencia de un campo electromagnético en la bóveda de la matrix. En cambio, no se puede contrastar con nada, no se puede falsar, no hay un experimento que otro puede reproducir, no hay pruebas de ello, son cosas que alguien dice y ya está, si te suena atractivo o te encaja con tu esquema mental te lo crees y palante. Eso es un dogma

4 1 respuesta
Faradium

#2392 Tu argumento es muy coherente, pero yo veo un matiz muy sutil: si tienes la capacidad intelectual, tiempo y ganas para buscar La Verdad, estudiarás física y encontrarás un montón de argumentos totalmente razonables, apoyados por Teorías, experimentos, etc. a lo largo de la historia, que demuestran que los átomos y las estrellas existen. De hecho, uno de los campos más bonitos de estudio (y bastante accesible hasta que llegas a la cuántica dura), es ver como los modelos atómicos van surgiendo, siendo refutados o ampliados con experiencias prácticas, y obedecen a resolver fenómenos inexplicables hasta el momento.

El tema es que para la otra vía... no hay nada sólido, más allá de los invents y el NO ME CREO NADA. Pues mira, también da la casualidad de que la Filosofía a lo largo de su historia establece un discurso razonado y argumentado para entender cómo se prueba la existencia de algo, y cómo no puedes utilizar la "No existencia" como argumento sin ir más allá.

Es por ello que la humanidad ha desarrollado siempre entidades, sociedades o estamentos en los que confiar a la hora de aceptar cierto conocimiento como verdad. Que sí, que tienen sus intereses y también se equivocan (el propio Método Científico explica como el error en la ciencia es algo constante y te envía de nuevo a reformular hipótesis), pero también hay muchísima gente intentando refutar o ampliar Teorías con métodos totalmente serios, exhaustivos y válidos, lo que ayuda a la regulación de los órganos arriba citados.

1 respuesta
Norian

#2392 a ver lo de las estrellas pues naturalmente no he estado a menos de 1 metro de una de ellas, pero vamod que volvemos a lo mismo, tener que responder o explicar algo tan mundano me parece bochornoso.

No voy a explicarte si existen o no la estrellas, quizá no, quizá son focos que tienen puestos los reptilianos a 1029478201937 km de la tierra plana, no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • KIIM
  • wizar5
  • ArcSTAR
  • borgia
  • gyoza
  • DrDr3
  • ratedx