The Wild Project entrevistas en Youtube x Jordi Wild

Especial Conspiranoicos vs Ciencia

ariiiii_00

Necesita llevar algún frikazo que de algo de show. Alguna medium (que todavía no sé por qué no ha llevado a ninguna) o alguien polémico o hacer otro especial videojuegos, que ya va tocando.

1
elsonyer

ademas ultimamente ha dejado de decir en cada apartado que es millonario y que ha follado con muchas mujeres

eso tambien era parte de la esencia de este podcast, y hasta eso nos ha quitado

gyoza

Un ex-exorcista del vaticano pa un espcial halloween molaria mucho.

2 1 respuesta
ArcSTAR

#2673 Si, pero que no traigan al padre Fortea que está más quemao que la moto de un hippie ya

Creisijorse

El subnormal le pregunta al analista político si Biden estaba por ego. Te juro que cada vez que dice la palabra ego le metía los ojos saltones que tiene para dentro.

grylls

Este no me lo pierdo

2 5 respuestas
mishimishima

#2676 No conozco al invitado pero tiene buena pinta.

Teq-

todos los de ciencia me encantan, por aquí estaremos.

maw1

#2676 yo soy licenciado en Química, temazo de podcast para mí.

YaZzMaN

Últimamente saca varios podcasts a la semana no?

elsonyer

#2676 por fin un puto invitado decente macho, que vaya racha de mierda. Este podcast si que me lo fumo enterito, hasta la miniatura se nota hecha con mas amor joder

1
ariiiii_00

¿Desde cuándo hace varios podcasts a la semana?

1 respuesta
fracarro

Jaja Green fits soltando bilis por el invitado bien queda de Kamala

Los que lo habéis visto vale la pena o lo skipeo? No se supone que iba a hacer tertulias o me he perdido algo

YaZzMaN

#2682 creo que lo que está haciendo es sacar uno después de que el anterior sea una mierda. Creo recordar que cuando sacó dos fue después de el tío del pelo azul, y ahora después de la panfletada política.

1
Rollo

muy interesante el podcast de hoy, me tiene enchufado

StkR

#2644 #2645 el de la 2° guerra mundial puedo decir que me lo vi entero y el entrevistado es lamentable, sabe nada y menos xD. Que no digo que si no tienes ni puta idea de IIGM no cuentes algo interesante, pero vamos, profundidad ninguna.

#2644 hay uno con una endocrina que también está muy bien, me pareció ameno e interesante (lo digo por lo que dices que te gustó el del nutricionista, que yo no he visto). A veces me veo algunos cortes que hace para ver de qué palo va el entrevistado y esa me picó la curiosidad y, efectivamente, no está mal.

Hace poco vi el de operador nuclear y también está interesante.

1 1 respuesta
ArcSTAR

Estos son los invitados buenos, ahora si

dambala

Acabo de terminar el de boyero, menudo puto subnormal, todo lo malo de los Boomers encarnado en un ser. Menos mal que es corto xd

1 1 respuesta
ariiiii_00

A mí el que me dio un poco de vergüenza fue el del doctor x este, haciendo apología al consumo de drogas y demás.

fracarro

#2686 tras haberme tragado +50 de podcast de la ww1 y ww2 solo daba pinceladas por encima del conflicto y de sus personajes conocidos... No estaba mal pero meh

#2644 #2686 Si te mola el temario ww1-2 tienes varios Antonio Muñoz y sobre todo Carlos caballero jurado, tiene varias series de los transcurso de años del frente y del frente oriental e occidental (se nota que pilota bastante del tema y le flipa) que da gusto escucharlo tanto en el de bellumartis y en históricas bélicas... Disfrutad

3
GlutenFree

Lo malo del químico este es que se explica fatal y que es moderador de Anuj.

grylls

Me está gustando el de hoy, pero el invitado habla demasiado xDD

Rastrojo

#2676 anda, Artiami, el de reacciona explota y ponte bata. Tiene videos curiosos

Mooooooooooo

buen podcast

Sheitana

#2688 Ostras, que le hizo una entrevista a Carlos Boyero. ¿Y habéis tenido la santa paciencia de verlo entero? Yo no le aguanto ni cuarto de hora, oírle 3 horas hablando ni con vuestros oídos. Es de los tíos más pedantes y creídos que existen, por mucho que sepa de cine :psyduck:

pelusilla6

#2676 Como se nota la vocación, no me extrañaría que si da clases en un insti mucha gente tire por química gracias a él.
Tiene que dar gusto tener un profe así

3
elsonyer

Mencion especial a que este Wild Project recuerda a los antiguos. A Jordi se le ve mucho mas suelto y motivado que en todos los anteriores.

Tiene que traer mas invitados asi