The Wild Project entrevistas en Youtube x Jordi Wild

Especial Conspiranoicos vs Ciencia

1sioke1

#2850 A ver sin exagerar pero Baity divulga, Illojuan hace Illojuanadas y va ya de divo. Baity ha trabajado y se nota que hace lo que le apasiona que es comunicar, divulgar y jugar un rato. Illojuan se conecta ya por compromiso($). Luego Baity tiene una editora muy buena. Tanto como para decir lo mejor de youtube españa no lo diría porque hay contenido muy bueno en otros sectores con muchas visitas pero sí que es interesante y entretenido por lo menos.

12
P

#2850 A mi tambien me flipa lo que narra pero como digo mete demasiadas bromas.

Cuestion de gustos.

privet

A ver, lo que hace Baity me da la sensacion de que se le quiere dar un trabajo a algo que realmente no lo tiene, que parece que hace un trabajo de investigacion y todo es mega obvio lo que cuenta.

Imagino que la gente que no tiene ni idea del mundillo se creera que se lo curra muchisimo, pero los que sabemos esas cosas ya las sabemos

2 respuestas
Thingol

#2853 hombre...si lo que cuenta en los videos es verdad, sí hace investigaciones.
Que le lleve más o menos es otra cosa pero no está leyendo un artículo de meristation

1
clawder

pero los que sabemos esas cosas ya las sabemos

2 3 respuestas
Dawidh

#2855 todos sabemos que saber las cosas que ya sabes que sabes es bien sabido que es una buena mierda.

Sabéis lo que quiero decir?

privet

#2855 https://www.youtube.com/shorts/xHxk78xlVPk

KIIM

#2855 lo que quiere decir es:

Los que sabemos, esas cosas ya las sabemos.

Está mal explicado pero se refiere a eso xd

M

El que sabe, sabe.

Dawidh

Saber es de sabios.

clawder

privet

de los creadores de esto tambien se habla en mi libro... Llega el newsletter del pequeño nicolas..

X

El primero de la endocrina me resultó muy agradable. El segundo lo quité, me parecía una repetición. El del químico no me enteraba de nada, estaba espeso ese día, aunque tenía buena pinta. Me lo veré cuando tenga tiempo.

El último del pequeño Nicolás ni con los ojos de otro.

9 días después
HimaK

Que fue del videojuego que estaba haciendo y supuestamente salía en Halloween?

2 respuestas
Carnival

#2864 Lo sacan el mes que viene en Humble bundle junto con el del xokas y el de yuste

1
StarrBuck

#2864 Esa moda de los streamers/youtubers/influencers de "voy a sacar un videojuego" ya no se estila ahora se lleva el " me vais a ver menos,este trabajo cansa,me duele la barriga".

3
Cartaman

Me encanta como el pequeño nicolas intenta estirar su historia y no da para más

1
ArcSTAR

Muy interesante el debate sobre llevar al TWP a José Rabadan (el asesino de la katana) y Paco Sanz.

En mi opinión, entrevistar al primero sería interesante siempre y cuando no se le coma el culo y se aborden los temas como dios manda. Tampoco hay que insultarle en su cara, pero si preguntarle abiertamente y sin florituras cosas como por qué planeó premeditadamente y asesinó a sus padres y hermana pequeña.

Sobre Paco Sanz, ni 1 segundo en pantalla le daba. Es un estafador de mediopelo (xd) y no es una persona interesante ni siquiera en lo criminal. Solo es un parásito indigno y patético.

11 2 respuestas
ariiiii_00

A mí me encantaría que lo hiciese, es un tema super interesante. Siempre que se haga desde el respeto, claro.

clawder

Sólo por el clickbait, me imagino preguntándole al asesino de la katana cuál es su Final Fantasy favorito

19 1 respuesta
Kynes

#2870 Si le pregunta eso tiene mi like asegurado

1
privet

#2868 Realmente seria interesante el Paco Sanz, pero el problema que no va a contar en la vida la verdad, asi que... Que se muera

HimaK

#2868 yo al de la katana no le daba ni un minuto de fama, vi el documental y no es más que otro psicópata que se adapta al medio para sobrevivir. El tío ahora es del opus y ultracatólico como muchos de su calaña que dicen que se salvan gracias a dios. Un truco para engañar y fingir estar reformado.
Cualquier persona que haga lo que él hizo y se arrepienta de verdad solo tiene una solución, el suicidio

8 2 respuestas
Tintintopete

Lo unico que tendria interes con Paco Sanz es que fuera un podcast conjunto con el delfín asturiano, si no ni con tus ojos.

1
Shaka

#2873 Estoy de acuerdo al 1000% a ese imbecil ni agua. Yo tb lo vi y es una basura de persona. Ni con un palo.

1
ArcSTAR

#2873 A mí me hace gracia el nombre del documental "Yo fui un asesino: José Rabadán"

Yo fui sabes xDDDD caduca eso de matar.

ArcSTAR

La charla con Carla Maronda me ha parecido la mejor de la temporada CON DIFERENCIA. Que chavala más de puta madre.

19 6 respuestas
Porimas

#2877 Habré visto la mitad y es de los mejores en años, vaya cojonazos tiene esa tia

Edit: Lo he acabado ahora y no puedo sentir otra cosa que no sea admiración

2
Shaka

#2877 si ? pues voy a ello jejeje

Edit: Pedazo de podcast. Me lo he comido del tirón !

Arararagi

#2877 De los mejores podcast que ha habido en TWP, todo un ejemplo de superación en la vida.