Trending Tony: IRL Streamer en Asia

TrendingTony
1
Adamassartus
#1TrendingTony:

un omg u conncé llna emitir IRL (casi) a diario y un espectador me habló de este foro. La verdad es que llevo variajjs días leyéndoos y me gusta el ambimente.n.kikjj min j ok

está ictens

TrendingTony

No sé por qué ha salido así el mensaje. Copié y pegué de un correo. Ya lo he editado. Disculpad.

brush

Se le dará un try aunque en formato youtube , ya soy muy mayor para andar mirando directos.

1
kAm1

Cuéntanos cosas del folleteo

2 respuestas
TrendingTony

#5 Estoy en directo. Entra y preguntame lo que quieras

Berkano

#5 eso es

C

cuentanos que haces ultimamente por el canal

1 respuesta
TrendingTony

#8 Pues llevo cosa de dos meses pateándome Bangkok entera con IRLs de varias horas nada más que caminando, mostrando la ciudad e interactuando con la gente. Mira, para que te hagas una idea del tipo de contenido, hace poco se mosquearon conmigo porque no quise comer serpiente:

https://www.youtube.com/shorts/CAnHGRy92gA

Entremedias he estado una semana en Camboya, y en breve planeo irme al norte de Tailandia, quizás Chang Mai. En mayo iré a Vietnam, aunque mi lugar de residencia seguirá siendo Bangkok.

Por ahora considero que estoy en una fase primeriza, rollo tutorial/primeros pasos del streamer IRL. Tengo mucha ilusión, me divierto y me dan un poco igual los números. Cuando ya me siente más a gusto con el setup de teléfono + estabilizador empezaré a hacer entrevistillas. Sí, pienso entrevistar a un ladyboy.

Por ahora el mayor reto está siendo de tipo mental: ser capaz de tener un ojo puesto en el stream y otro en lo que está sucediendo a mi alrededor. Está siendo un reto esto de ser capaz de dividir el cerebro. Y en esas estamos.

10 días después
TrendingTony

Abro directo acompañado de una bella amiga tailandesa. Tras semanas de dar contenido cultural, me rindo, y cedo al cliché.

16 días después
TrendingTony

Hoy hago IRL en el CAOS DE DESESPERACIÓN CONTENIDA que es Hanoi, Vietnam

1 mes después
TrendingTony

Me he mudado a Kick: https://kick.com/trendingtony

1 comentario moderado
28 días después
doJi

Usuarios habituales