Twitch baja las suscripciones en España a 3,99 €

oRxt

#30 Aquí

1 respuesta
AikonCWD

#31 ostias vaya sablada para latam xd.

radius

Hostias un eurito menos, no me lo esperaba, de puta madre

pelusilla6

Y de esta manera se ahorran un 20% de todos los primes que era la mayoría xD

Unos buenos millonacos, la verdad es que me dan bastante pena los streamers pequeños. De un año para otro estos cambios destrozan a más de uno..

1
Inmolatus

Ah que acabo de ver que no es solo en España, aqui en Suecia tambien lo han rebajado. Como puede ser que twitch diga que ajusta el precio al "nivel de vida de cada pais" y que ponga los subs a 4€ en España y a 4.2€ en Suecia? tan poca diferencia creen que hay en el nivel adquisitivo medio de un español y un sueco?

Y en Dinamarca a 4€ tambien, equisde

6
amenazax

#28 No es por defender ni mucho menos, pero los grandes no se van a quejar pues ya cobran 30 sueldos al mes. Y han estado asi años, es normal que los mas pequeñitos les preocupe pagar las facturas.

xlive

Menos mal que han descontado 1€, ahora me puedo subscribir a 4 o 5 canales.

2
A

Los que no se suscribian por 5 no lo van a hacer por 4, esto es así, ya verás cuando quiten el prime las risas
Btw a mi por prime creo que me daban 3.5 euros y por normal 2.5, esto habrá bajado

dynamic

yo no pago por un sub ni harto, es la realidad

doy el prime y porque viene gratis xD

18 1 respuesta
B

#39 yo se lo doy siempre a un amigo q strimea cuando le da el venazo así q imagínate

Thingol

España igual que Alemania, Holanda, Finlandia... Jajaja

1
C

Yo no sé el precio de las suscripciones, pero a mi me tiene harto que cada vez que entro a un canal nuevo me metan 30 segundos de anuncios. Estoy ya cansado de ver el de los galácticos cada vez que cambio de streaming

1
InfuMV

Qué vergüenza me parece. Yo quería trabajar duro y ser streamer, pero ahora veo que tendré que trabajar mucho más duro para realizar mi sueño. Qué manía hay en este mundo de poner la zancadilla a los emprendedores y valientes y los que realmente quieren trabajar y no ser unos parásitos sociales. Y ya no comento que si eres streamer no cotiza ni tienes seguro médico, vergonzoso lo de este mundo

2 respuestas
Hades13
#43InfuMV:

Y ya no comento que si eres streamer no cotiza ni tienes seguro médico

Ahora me entero yo de esto.
A ver si estamos pagando autónomos e IRPF como tontos.

1 respuesta
ratedx

#29 lo gracios es que aun que pagues con prime, los streamers se llevan el porcentaje segun el precio nuevo, y el resto se lo queda amazon

ratedx

#44 como streamer como tal no, pero muchos estan como publicistas creo o algo parecido

1 respuesta
Hades13

#46 Que no haya un epígrafe para streamers no quiere decir que no se cumplan las obligaciones económicas.

La mayoría están/estamos en el 961.1 (producción de películas cinematográficas) o en el 844 (servicios de publicidad, relaciones públicas y similares).

Pero de ahí a decir que “no se cotiza ni se tiene seguro médico” es de no saber ni de qué se habla.

3 1 respuesta
InfuMV

#47 sólo como streamer yo creía que no se cotizaba, por eso quería ser también creador de contenido de juegos y tiktoker para que se cumpliera, pero si me dices que se cotiza me has alegrado el día porque ya estaba un poco de bajón

2
PhDfailer
#43InfuMV:

Qué vergüenza me parece. Yo quería trabajar duro y ser streamer

buen bait 7/10

1
CarlosML27

Este es el primer paso para que deje de existir la suscripción gratuita con Prime con la excusa de "tenemos un precio bastante razonable acorde con tu país" y se ahorren varios millones porque a día de hoy no hay ninguna otra plataforma que pueda siquiera toserles.

2 2 respuestas
AeRoS

#50 Yo creo que eso está muy lejos de verse porque seguramente más de la mitad de primes ni usan twitch. Y probablemente en unos años volvamos a ver una subida del prime, que recuerdo era de 14,95€ y ya va por 36€. En Usa vale 120$, casi nada ....

1 respuesta
B

Yo creo que el que no se suscribe por 5 no lo hace por 4.
Muchos entramos a twitch como si fuesen canales de television.
Yo tengo el prime y no le doy porque ni se como se da

imsack

#50 Lo que pierden por los primes lo ganan por los anuncios y demas, recordemos que twitch es de amazon.

El prime es la razon por la que esta plataforma es tan fuerte y sin ellos cualquiera les podria quitar su parte del pastel.

1
Alrich

Yo al final acabo regalando subs a los canales que me gustan porque siempre recibo subs regaladas, en 1 mes me han regalado suscripciones en 12 canales (las típicas que se hacen al azar) y que menos que devolver el favor en la medida de lo posible. Aunque siempre las regalo en canales pequeños de menos de 100 viewers

ratedx

#51 en USA obtienes mas por el prime:

En USA tienes 18.000 títulos en amazon video,canciones ilimitadas en Prime Music,
almacenamiento ilimitado de fotos
planes familiares
entregas en el maletero del coche o en el salón de casa
acceso a libros Kindle antes de su publicación (este último lo disfrutan también los británicos; su única diferencia con los clientes españoles).
Entrega en 2 horas
Amazon Fresh (entrega de alimentacion el mismo dia)

aqui tienes todo lo que incluye.
https://es.digitaltrends.com/guias/que-es-amazon-prime/
120 al año no le veo mal precio

Letkorias

Amazon se ha quedado con el mercado a base de invertir. Como aquí todos somos más listos que nadie ha habido un éxodo masivo a la plataforma y los streamers no solo se han mudado si no que han puesto a parir a la competencia y a sus antiguas plataformas. Ahora que tienes la práctica totalidad del mercado y sobre todo de los viwers en tu plataforma empiezas a apretar a los streamers para cuadrar cuentas y ganar el dinero que esperabas ganar. Todo esto lo haces dando facilidades a los viwers para que, en caso de que algún creador se pire de la plataforma se vaya sin una parte importante de su comunidad.

Es el mercado amigos. Años llevan los streamers poniendo por las nubes a twich y por los suelos a las demás plataformas (no sin razón), ahora viene lo chido.

14 4 respuestas
A

#56 totalmente de acuerdo, Amazon se ha quedado y no tiene nada de competencia y el monopolio es suyo

Alrich

#56 ¿Tuvo competencia en algún momento? es decir como tu bien dices las otras plataformas son una mierda, sobretodo en cuanto diseño que son 0 atractivos... No se que les cuesta hacer una web del estilo de Twitch la verdad

1 1 respuesta
mrphy

Pues si el precio de la suscripcion solo baja 1 euro en España, cuando quiten los primes, el 90% de los streamers se van a morir de hambre, los 4 grandes y la mayoria de mujeres (que es donde más regalos de subs veo) podrá sobrevivir y poco más.

1 respuesta
radius

#56 cuando paso lo de mixer se reían, ahora llorarán

1

Usuarios habituales

Tags