He probado OBS, Xsplit y Twitch y ya tengo mi veredicto.
OBS. Una auténtica maravilla a la que no puedo ponerle ni un pero. Sobre la emisión en directo funciona mejor que un reloj suizo. Sincroniza con Youtube sin problema alguno. Pones los datos y contraseñas en uno y otro y a rodar. Te olvidas de todo, y sólo te tienes que centrar en retransmitir. Mis felicitaciones a los programadores porque han hecho una joya en modo software. Apenas consume recursos del pc.
Xsplit. Lo he probado menos, pero funciona también muy bien. Su versión gratuita es quizás un poco más reducida en prestaciones que OBS, pero si lo critico es sólo por fastidiar, porque también va de lujo. Igual que OBS sincroniza con Youtube muy bien.
Twitch. Atención, que viene un tsunami de indignación: TWITCH ES UNA P. . Y no lo digo por su aspecto visual, ni por sus prestaciones, sino porque te atasca el ordenador, ya que absorbe todos los recursos del pc hasta el punto que te lo bloquea y no te deja hacer nada. Al parecer los 8 gigas de ram de mi ordenador no son suficientes ni para poner en marcha el programa. Si lo cargas y observas que el pc se te bloquea, que sepas que no es un problema de tu pc, sino de twitch. Quizás es que para rodar con él son necesarios un mínimo de 16 gigas de ram, pero si es así deberían decirlo bien clarito en su web. Yo he tenido que descargar la aplicación.