#3745 Yo no se que cojones le ve la gente a esa tía aparte de chillar 24/7 sin sentido nonstop.
Supongo que la edad medía de su audiencia andará en los 16 años.
Un amago de tyler1 (hace 6 años~) pero sin gracia xd
#3745 Yo no se que cojones le ve la gente a esa tía aparte de chillar 24/7 sin sentido nonstop.
Supongo que la edad medía de su audiencia andará en los 16 años.
Un amago de tyler1 (hace 6 años~) pero sin gracia xd
La peña quiere verla perder y berrear como una desquiciada, ese es el chiste
Por eso intea como si no hubiera un mañana,que ser platino 3 no te va dar de comer a fin de mes
https://www.twitch.tv/ekatze007/clip/ObedientZealousAxePRChase-xjtn6WYPiRBKMnED
XD
Eso si, reventaba a la rubia, las cosas como son.
IG ?
Me recuerda a cuando grefg reacciono junto a gemita diciendo que se follaba a axozer si estaba soltera ( amigo en común de de los dos xd). Hicieron la misma cara de incomodidad tanto grefg como karchez escuchando a sus novias xd.
#3772 Lo que le pasa al chaval es que no ha tenido que trabajar en su vida y no sabe lo que cuesta de ganar el dinero. Quien no aceptaría eso?
#3773 El 90% de personas para no decir el 100% que es fácil decir eso cuando no tienes la oferta, lo que no entiendo es porque parece tan molesto cuando es algo que realmente haría y no es lo mismo 10 millones que 10k, me recuerda a las personas que se molestan si su pareja les dice que un actor que no van a conocer en su vida les parece guapa/guapo.
En twitter los citados esta peleado entre los que dicen que por 10 millones se follan a su madre y los que dicen que su lealtad no tiene precio cuando seguramente alguna vez le hicieron alguna putada a un amigo.
#3773 Lo que pasa es que has nacido ayer porque la tipa le ha dicho a la cara que en cuanto aparezca uno con más pasta le da la patada